Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Bautista supera la ronda inicial en Halle y Munar cae eliminado

martes, 18 de junio de 2019, 19:15 h (CET)
Federer acaba con Milner en su debut
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Los tenistas españoles Roberto Bautista y Jaume Munar corrieron suerte dispar en su debut en el torneo de Halle, de categoría ATP 500, tras superar al estadounidense Taylor Fritz y perder ante el croata Borna Coric, respectivamente, en una jornada en la que el suizo Roger Federer también arrancó con triunfo.

Bautista fue el primero en sentenciar su presencia en segunda ronda. El castellonense, número 20 del mundo, sufrió en el primer set, pero solventó por la vía rápida en el segundo: 7-6 (10) y 6-0. Su próximo rival será el francés Richard Gasquet.

Por su parte, Jaume Munar dijo adiós a Halle tras caer a manos del cuarto favorito en el torneo germano y vigente campeón: Borna Coric. El balear aguantó en la primera manga 7-6 (2), pero no pudo frenar el poderío de su rival en la segunda, que se resolvió por 6-3 en favor del tenista balcánico.

Además, el suizo Roger Federer firmó un trabajado debut en Alemania ante el australiano John Milner, número 57 del ranking ATP, al imponerse por 7-6 (1) y 6-3. Federer también necesitó el 'tie-break' para llevarse el primer acto y pudo sentenciar en el segundo con más fluidez. Se medirá con Jo-Wilfried Tsonga en octavos de final.

Noticias relacionadas

El serbio Novak Djokovic y el croata Goran Ivanisevic separan sus caminos

Carlos Alcaraz: "Ahora mismo pienso en lo que siento y es una buena sensación"

Carlos Alcaraz solivianta a Lorenzo Musetti y accede a cuartos de final

Nadal, Alcaraz, Djokovic y Swiatek, inscritos en el Mutua Madrid Open 2024

El Mutua Madrid Open 2024 tendrá una competición virtual de eSports

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris