Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

El Niño de Elche presenta su nuevo disco en octubre con un concierto dentro del festival SON Estrella Galicia en Ourense

lunes, 17 de junio de 2019, 17:41 h (CET)
El Niño de Elche presenta su nuevo disco en octubre con un concierto dentro del festival SON Estrella Galicia en Ourense
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El Niño de Elche presentará su último disco 'Colombiana' el 10 de octubre en el Café Pop Torgal de Ourense a las 20.30 horas, una actuación enmarcada dentro del festival SON Estrella Galicia y que combinará flamenco con los ritmos del folclore.

El nuevo trabajo del artista, grabado en Colombia con la colaboración de Eblis Álvarez de Meridian Brothers, es un álbum "con muchas capas" en el que trata de reflejar "el flamenco que viene", según ha informado Estrella Galicia.

Asimismo, el cantaor pretende recorrer distintas propuestas, como la música electrónica, la literatura, la performance, la poesía, el rock, la canción de auutor o la música contemporánea, así ccomo los sonidos trandicionales colombianos.

Desde el lanzamiento de 'Antología del cante flamenco heterodoxo', el artista ha colaborado en múltiples proyectos, entre los que destaca el lanzamiento del tema 'Fuerza Nueva' del grupo que ha formado junto a Los Planetas.

Aquellas personas interesadas en acudir al concierto pueden adquirir las entradas en la página web del festival a un precio de 22 euros, así como en taquilla el mismo día del evento por 26 euros.

Por otra parte, SON Estrella Galicia, que en esta edición celebra su décimo aniversario, está preparando un proyecto de grabaciones y prevé lanzar un documental a finales de año sobre la trayectoria del festival en estos diez años.

Noticias relacionadas

Shakira ofrece un concierto gratuito ante 40.000 personas en Times Square, en Nueva York

La facturación por venta de entradas de conciertos alcanzó un récord histórico en 2023 en España, según APM

Nicki Nicole se deja el 'Alma' en el WiZink Center, arropada por artistas españoles

La SGAE prepara un homenaje a la bailaora flamenca Carmen Amaya

Juan Luis Guerra actuará en Madrid el próximo verano con su gira 'Entre Mar y Palmeras'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris