Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 17 de junio de 2019, 00:01 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Ciudadanos acepta que el PP entregue a Vox juntas municipales en Madrid"; "Un apagón masivo deja a oscuras a Argentina y Uruguay"; "España rechaza que se fije un plazo mínimo de internamiento de inmigrantes"; "Francia empieza a ensayar la mili cívica de Macron"; "Hong Kong redobla la protesta contra la injerencia de Pekín".

EL MUNDO: "Crece la presión interna para que Rivera frene el giro a la derecha de Ciudadanos"; "Iglesias cede ante los críticos y acepta debatir el futuro político de Podemos"; "EEUU amenaza con aranceles a la importación de vino español"; "Argentina y Uruguay se quedan a oscuras".

LA VANGUARDIA: "Colau y Collboni aceleran el acuerdo de gobierno"; "El PSOE no logra ampliar su poder local pese a ganar las municipales"; "Decenas de yihadistas europeos, en la calle tras cumplir condena"; "España duplica la tasa europea de desempleados con estudios superiores".

ABC: "Almeida recupera el sueño olímpico para Madrid"; "El flamante alcalde de la capital de España iniciará una ronda de contactos con todos los grupos políticos y sectores implicados para preparar la candidatura a los Juegos de 2032".

EL PERIÓDICO: "Esclavos en BCN"; "La política migratoria se endurece un año después del 'Aquarius'"; "Una caída causada por Lorenzo abre la victoria a Márquez"; "El PDECat busca templar a Puigdemont para evitar la escisión"; "Los directores del Sónar se garantizan que el festival se queda en Barcelona".

EL CORREO: "Aburto dispone por primera vez de un equipo a su medida para dirigir Bilbao"; "La nueva ley hipotecaria ahorrará a los clientes bancarios hasta 1.000 euros"; "Argentina y Uruguayse quedan a oscuras"; "La mayor OPE de educación en 25 años"; "Woody come, pase y actúa en Bilbao".

LA RAZÓN: "Los pactos locales complican la investidura de Sánchez"; "Álvarez de Toledo se refuerza para ser portavoz del PP"; "Doblete deAlonso en Le Mans"; "Más de 40.000 agentes contra los atentados en zonas de turismo"; "Fin de los abusos bancarios al contratar una hipoteca".

Noticias relacionadas

Castilla y León afirma ser "tierra de acogida" y se solidariza con Canarias ante la situación de menores inmigrantes

Puigdemont tiende la mano a ERC y pide "relativizar" por la campaña las críticas de Junqueras

Fernández (PP) pide dejar actuar a la justicia en el caso de las parejas de Sánchez y Ayuso

La Fundación NEOS presenta la App 'Memoria' que avisa cuando el usuario pasa por un lugar donde hubo un atentado de ETA

La Xunta comenzará el desarrollo de la ley de litoral y avisa al Gobierno: "No nos van a parar cuando haya un agravio"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris