Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Spotify une la música y los podcasts en una misma pantalla para los usuarios Premium

viernes, 14 de junio de 2019, 14:29 h (CET)
Spotify une la música y los podcasts en una misma pantalla para los usuarios Premium
MADRID, 14 (Portaltic/EP)
Spotify se ha actualizado para sus usuarios premium, que ahora pueden acceder a la música y a los podcasts desde una misma pantalla, y para ello solo tienen que deslizar a la izquierda o a la derecha para cambiar entre pestañas.

Según el comunicado emitido por Spotify, la compañía ha introducido un nuevo diseño en su última actualización para los usuarios premium que les permite cambiar entre música y podcasts deslizando o pulsando la pestaña correspondiente. Además, se incluyen nuevas secciones dentro de cada apartado para una mayor organización del contenido.

De esta forma, con el objetivo de dar más control a la experiencia de escuchar los podcasts y descubrir nuevos contenidos, los podcasts ahora estarán divididos en tres secciones: episodios, descargas y 'shows'. En la primera, aparecen tanto los podcasts que se están escuchando como los nuevos episodios que se lancen.

En la segunda sección, aparecen los contenidos descargados que también se pueden escuchar cuando no se tiene acceso a internet. Y en la tercera se pueden controlar los que se siguen y explorar los episodios anteriores, teniendo en cuenta que cuánto más arriba en la lista se encuentre el podcast, antes estará disponible su nuevo episodio.

En la sección de música, Spotify ha intentado hacer que el contenido resulte accesible de manera rápida, y ahora las canciones están divididas en las tres nuevas pestañas de playlists, artistas y álbumes.

En el primer caso, aparecen las listas creadas y seguidas, incorporándose una nueva función que permite almacenar en una lista las canciones a las que se les ha dado me gusta, que se pueden descargar para su escucha offline. Las pestañas de artistas y álbumes permanecen igual, con el acceso a los cantantes y discos que se siguen, respectivamente.

Para acceder al nuevo diseño, ya se puede actualizar la aplicación tanto en iOS como en Android.

Noticias relacionadas

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

Google permitirá crear itinerarios de viaje con IA gracias a la experiencia generativa de búsqueda

Los responsables la 'app' de noticias Artifact exploran "todas las rutas posibles para que siga adelante"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris