Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Sara Sorribes, eliminada en los octavos del torneo de Nottingham

jueves, 13 de junio de 2019, 22:14 h (CET)
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La tenista española Sara Sorribes ha sido eliminada este jueves en los octavos de final del torneo de Nottingham (Reino Unido), de categoría WTA International y que se disputa sobre hierba, merced a su derrota por 6-4, 3-6 y 7-5 contra la estadounidense Jennifer Brady.

Sorribes, que ocupa el 64º puesto del ranking mundial, desperdició una bola de partido en el décimo juego del tercer set (30-40, con 4-5) y lo acabó pagando caro. Ese lance fue un buen ejemplo de la capacidad de Brady para reponerse, al igual que había hecho en la manga inaugural.

Así, se pasó del 1-2 después de tres intensos juegos al decisivo 6-4, logrado en blanco. Reaccionó la castellonense en el segundo parcial, abrochado a su favor en menos de una hora y tras haber cedido solamente su turno de saque en el cuarto juego, aunque recuperado de inmediato.

Sin embargo, Brady mostró más templanza en los vaivenes del tercer y definitivo set, salvando dicho 'match point' y adjudicándose el tirunfo en el duodécimo juego para citarse en cuartos de final con la griega Maria Sakkari, verduga de la serbia Ivana Jorovic por 6-2 y 6-4.

Mientras tanto, en el torneo de Den Bosch, la también española Paula Badosa vio cómo se suspendía la jornada debido a la lluvia y no pudo disputar aún su encuentro de octavos de final ante la rusa Natalia Vikhlyantseva.

Noticias relacionadas

Jessica Bouzas remonta y deja fuera del Mutua Madrid Open a Paula Badosa

Garbiñe Muguruza: "Ganar mis dos 'grandes' a las Williams tiene un valor especial"

Carlos Alcaraz: "Este momento ha sido complicado para mí, uno de los más difíciles que he pasado"

Jannik Sinner: "Sé que tengo que mejorar si quiero ganar más"

Fundación Mutua Madrileña lanza 'Out', su campaña contra la violencia de género

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris