Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Álex Rins estrenará sus nuevas Hawkers en el GP de Catalunya: "Se puede vencer a Márquez"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2019, 13:33 h (CET)
Álex Rins estrenará sus nuevas Hawkers en el GP de Catalunya:
Ampliar la imagen


BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Álex Rins (Suzuki) estrenará la nueva colección de gafas de sol y óptima que ha diseñado junto con la marca Hawkers en el Gran Premio de Catalunya, séptima prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo que se disputa en el Circuit de Montmeló, donde confía en "vencer" a Marc Márquez.

"Marc es rápido, valiente y un piloto muy completo, pero se le puede vencer. Poder disputar las primeras posiciones en MotoGP es complicado. Hay que trabajar mucho y bien, tener todo en el sitio porque si hay algo que no está perfecto se pierden muchas opciones de éxito", manifestó en la presentación en la tienda de La Maquinista de Hawkers, en Barcelona.

Álex Rins, que se encuentra a 27 puntos de Marc Márquez en la clasificación del Mundial de MotoGP, ha señalado que se sorprendió cuando Márquez y Andrea Dovizioso le pusieron "en las quinielas" en pretemporada como un rival "serio".

Rins lleva cinco años colaborando con Hawkers, a la que considera una marca "joven y dinámica" con la que se siente "identificado". "El objetivo es llegar a lo más alto y me gustaría revolucionar MotoGP, como ha hecho Hawkers con la industria de las gafas", señaló.

La nueva colección edición limitada Hawkers x Alex Rins, que saldrá a la venta este verano, se compone de dos modelos inspirados en los colores personales del piloto y en su paso por las diferentes categorías del Mundial.

Por una parte, está el modelo One Sport, diseñado en TR90 consiguiendo una ergonomía idónea para su uso deportivo. TR90 es un componente de alta calidad que permite crear monturas cómodas. Este material termoplástico es ligero, robusto y flexible.

El segundo modelo, la bellAir, es la elección personal de Alex Rins, quien ha participado en el diseño de la gafa y con la que se siente identificado para usar en su día a día fuera de los circuitos e ir a la moda sin perder su seña de identidad. Está confeccionada también de TR90 ultraligero para la comodidad cotidiana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

López: "Phillip Island es mi circuito favorito"

Lorenzo: "Tengo muchas ganas de pilotar de nuevo en la isla"

Marc Márquez: "Igualar los números de Doohan es muy especial"

Àlex Márquez: "En Australia, pies en el suelo y a trabajar duro"

Marc Márquez: "Es fantástico para Honda ganar en Motegi"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris