Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Google confirma que el Pixel 4 tendrá doble cámara trasera y un módulo cuadrado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2019, 10:55 h (CET)
Google confirma que el Pixel 4 tendrá doble cámara trasera y un módulo cuadrado
Ampliar la imagen


MADRID, 13 (Portaltic/EP)
Google ha revelado cómo será el diseño de su nuevo 'smartphone' Pixel 4, que contará en la parte trasera con dos lentes de cámara traseras y dos sensores adicionales montados en un módulo de forma cuadrada, y que suprime el lector de huellas físico en la parte trasera.

Según un tuit publicado por Google, donde se puede ver una imagen de cómo será el Pixel 4, el dispositivo presentará en la parte de atrás un cuadrado en la esquina superior izquierda en el que se encontrarán las dos lentes de cámara principales, una al lado de la otra, siendo ésta la primera vez que los Pixel incorporan doble cámara en sus diseños.

Además, el módulo cuadrado albergará también dos sensores adicionales, cuya función todavía se desconoce, y el módulo 'flash' en la parte inferior. Este módulo presenta un diseño similar al de las últimas filtraciones del próximo iPhone en el que trabaja Apple, según el portal Macotakara, aunque este integraría una cámara triple.

Por otra parte, se puede ver cómo el lector de huella dactilar no aparece en la parte trasera, lo que apunta al uso de un sensor de huellas o bien en pantalla o en el lateral, aunque el dispositivo sí que cuenta en la trasera con su G ya característica con el logo de Google.

Además, el modelo mostrado es de color negro. La imagen no muestra la parte delantera del dispositivo por lo que se desconoce de momento cuál será su aspecto.

El anuncio se ha publicado bajo la frase "ya que parece que hay algo de interés, ¡ahí va! Esperad a ver lo que puede hacer", haciendo referencia a los múltiples rumores que se han ido publicando a lo largo de estos días acerca del diseño del teléfono, que no se lanzará a la venta hasta octubre, según recoge The Verge.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Google, Microsoft y Apple, entre las empresas más atractivas para trabajar, según los estudiantes

Samsung suma sus televisores The Frame a la exposición temporal 'Los impresionistas y la fotografía' del Museo Thyssen

Pokémon GO celebrará Halloween con pokémon disfrazados, como Pikachu de Mimikyu

Dyson pone a prueba su purificador Dyson Pure Hot+Cool en la cocina del chef Diego Guerrero

Apple trabaja en un iPhone SE 2 con el diseño del iPhone 8 y el chip A13 que venderá por 399 dólares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris