Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

LG presenta nuevos modelos de frigoríficos Combi ecoeficientes que enfrían un 32% más rápido

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de junio de 2019, 16:49 h (CET)
LG presenta nuevos modelos de frigoríficos Combi ecoeficientes que enfrían un 32% más rápido
Ampliar la imagen


MADRID, 12 (Portaltic/EP)
LG ha presentado este martes su nueva gama de frigoríficos Combi ecoeficientes, que cuenta con una cascada de aire que enfría de manera uniforme y un 32 por ciento más rápido o un cajón que regula la humedad adecuada y adapta la temperatura en función del tipo de alimento.

Los nuevos frigoríficos ecoeficientes de LG destacan por su ecoeficiencia. Cuentan con la máxima clasificación energética A+++ -40%, lo que se traduce en un ahorro de hasta 500 euros en la factura de la luz en 10 años en comparación con un modelo A+.

De esta manera, los nuevos frigoríficos Combi de LG ofrecen al usuario un ahorro energético que reduce un 71 por ciento el consumo en la factura de la luz destinado al frigorífico a la vez que reducen hasta un 80 por ciento las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Ana Isabel Moreno, directora de Marketing de productos, HE e IT de LG, afirma que los nuevos frigoríficos "aportan la máxima frescura en todos los sentidos ya que poseen diferentes innovaciones que consiguen regular y mantener la humedad óptima de los alimentos".

Los frigoríficos Combi cuentan con 12 por ciento más de capacidad que los modelos Combi 2018 y LG ha dotado a su nueva con la tecnología DoorCooling +, una cascada de aire que enfría un 32 por ciento más el frigorífico. Además, gracias al sistema LINEARCooling, los alimentos se mantienen con un enfriamiento uniforme durante 24 horas.

Asimismo, los frigoríficos Combi de LG cuentan con dos cajones NautreFRESH: el cajón Fresh Balancer con Magic Crisper que regula y mantiene la humedad óptima de las frutas y verduras un 20 por ciento más frescas pasados 7 días; y el cajón Fresh Converter, que adapta la temperatura del cajón en función del tipo de alimento ya sean cervezas, verduras, pescado o carne.

Gracias a su compresor Inverter Linear Compressor, los frigoríficos emiten hasta un 25 por ciento menos de ruido y evitan las fluctuaciones de temperatura.

Estos frigoríficos también pueden controlarse de forma remota vía tecnología IoT con la app SmartThinQ de LG. De esta forma, el usuario puede comprobar y cambiar la temperatura del frigorífico desde cualquier lugar a través del smartphone, o ahorrar tiempo y dinero gracias a su sistema de autodiagnóstico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Huawei pospone el lanzamiento de su smartphone plegable Mate X a septiembre

Samsung lanza su pantalla modular The Wall Luxury que alcanza las 292 pulgadas

E3 2019 cierra con más de 66.000 asistentes y anuncia la celebración de su próxima edición del 9 al 11 de junio de 2020

Spotify une la música y los podcasts en una misma pantalla para los usuarios Premium

Facebook confirma que recopiló datos de 187.000 usuarios a través de Research, 34.000 de ellos menores de edad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris