Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Sainz: "La carrera se nos ha hecho cinco o diez vueltas más larga"

domingo, 9 de junio de 2019, 23:58 h (CET)
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha afirmado este domingo que la carrera del Gran Premio de Canadá, séptima cita del Mundial de Fórmula 1, se les había hecho "cinco o diez vueltas más larga" de lo ideal para sus neumáticos, cuyo desgaste le ha costado terminar finalmente en la undécima posición.

"Sabía que teníamos ritmo hoy para puntuar. Hemos salido relativamente bien, estaba a punto de pasar a Kvyat y empezar un poco la remontada, pero hemos tenido que para en la vuelta 4 y eso ya... pues...", se resignó Sainz, sin acabar su propio análisis ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Hemos intentado hacer un 'stint' muy largo con la 'hard', teniendo que adelantar a coches, teniendo que defendernos, luego atacar... Entonces tampoco he podido guardar mucho la rueda, teníamos que ir remontando y al final lo hemos pagado en las últimas cinco o diez vueltas. La carrera se nos ha hecho cinco o diez vueltas más larga", comentó el piloto madrileño.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris