Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Laso, sobre Llull: "Es un jugador que necesita pasión"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de junio de 2019, 23:29 h (CET)
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, indicó este sábado que el base Sergio Llull "es un jugador que necesita pasión" para sacar lo mejor de sí mismo, como en la victoria de los merengues por 79-66 sobre el Valencia Basket para establecer el 2-0 en el global de su semifinal del 'Playoff' en la Liga Endesa

"Es un jugador que, entre comillas, necesita esa pasión", comentó Laso al respecto de una celebración suya con el base de Mahón tras una canasta clave. "Probablemente, nadie valore su trabajo en defensa o las asistencias que da al resto de compañeros; así que, a veces, días como hoy para su confianza son buenos", añadió.

"Su entrada ha sido muy importante y no tengo ninguna duda de que cada día está dando el máximo y lo mejor de sí mismo, tras una temporada con pequeñas lesiones; ya se sabe que a veces las pequeñas molestan más que una lesión gorda, como la que tuvo el año pasado", recordó el técnico madridista.

Por otra parte, Laso analizó el encuentro. "Como suele ser en 'playoffs', partido muy diferente al del primer día. Ellos han apostado de inicio por un quinteto más físico y nos ha costado entenderlo. Al principio han movido bien el balón y han jugado muy bien, hasta el punto de coger una ventaja importante", admitió.

"Pero la gente que ha salido de banquillo ha dado ritmo, tanto ofensivamente como defensivamente, y nos hemos ido con una ventaja al descanso; ventaja que habla muy bien del trabajo hecho, tras haber ido por detrás en el marcador durante muchos minutos", insistió.

"Contento por la victoria, nos colocamos 2-0, pero sabemos que los partidos de Valencia Basket son siempre muy complicados", señaló antes de elogiar al capitán Felipe Reyes tras haber alcanzado éste los 1.000 partidos con la camiseta del Real Madrid.

"Yo soy siempre un gran defensor de Felipe, por lo que hace en el día a día. Va a ser un jugador respetado en este club de por vida, se ha ganado con récords como el de hoy su hueco para pertenecer al grupo de leyendas. Felipe sigue siendo un jugador muy importante para nosotros, es el capitán y me alegro de que haya llegado a esta cifra", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Diez equipos pelearán desde el sábado por el título de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas

Mirotic, 'Jugador de la Jornada' 4 en la Liga Endesa

(Crónica) El Real Madrid sigue en lo alto y el mejor Mirotic tumba al Valencia

(Crónica) San Pablo Burgos mantiene sólido su pleno y Unicaja somete al Juventut

La NBA cancela todas las ruedas de prensa de su gira en China

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris