Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Marko Todorovic (Joventut) es el MVP de mayo

domingo, 26 de mayo de 2019, 23:13 h (CET)
Marko Todorovic (Joventut) es el MVP de mayo
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El pívot montenegrino Marko Todorovic, del Divina Seguros Joventut, ha sido elegido este domingo como MVP Movistar del mes de mayo en la Liga Endesa, habiendo sido una pieza fundamental para su equipo en la parte decisiva del campeonato para amarrar un lugar en los 'playoffs'.

Con promedios de 18,6 puntos, 4,6 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración en la estadística de Todorovic, la 'Penya' ha logrado meterse en esa lucha por el título. Así, el balcánico ha firmado la media de valoración más alta de la Liga ACB (25), junto con Nico Laprovittola (segundo con una media de 24 de valoración).

El pívot de Podgorica ha valorado este galardón "sobre todo porque viene después de la victoria más importante" para estar en el 'top 8'. "No es que las otras no lo sean, pero ésta nos ha hecho clasificarnos. Estoy muy contento por el equipo, por haber ganado y por mis actuaciones", ha afirmado.

Además, ha añadido que cree que "en general" ha ayudado "bastante al equipo en la segunda vuelta" liguera. "Es un premio individual que sabe bien porque es un reconocimiento al buen trabajo. Pero siempre si el equipo gana y cumple los objetivos", ha comentado al respecto.

De esta forma, consigue por primera vez este galardón y se une a la siguiente lista de ganadores en lo que va de campaña: Tornike Shengelia (octubre), Javier Beirán (noviembre), Kostas Vasileiadis (diciembre), Colton Iverson (enero), Gio Shermadini y Dominique Sutton (febrero), Moussa Diagne (marzo) y Facu Campazzo (abril).

Noticias relacionadas

La selección femenina de baloncesto en silla de ruedas se clasifica para los Juegos de París

Real Madrid y Baskonia abrirán su 'playoff' de cuartos el martes 23 y el Barça, el miércoles 24

Crónica del Baskonia - Virtus Bolonia, 89-77

FEB y CaixaBank crean una campaña para un mural conmemorativo de los 10 años de su programa de voluntarios

La selección femenina de basket en silla bate a Japón en el Preparalímpico y se jugará París ante Tailandia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris