Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Parejo: "Yo he creído siempre en este grupo y hoy la fiesta es de todos"

domingo, 26 de mayo de 2019, 00:13 h (CET)
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El centrocampista y capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha afirmado haber "creído siempre en este grupo", aludiendo a sus compañeros y al cuerpo técnico que dirige Marcelino García Toral, para acabar conquistando la Copa del Rey y emplazando con ello a la afición 'che' a una "fiesta" que "es de todos" tras vencer por 1-2 al FC Barcelona.

"Yo ya lo dije ayer en la rueda de prensa. El año era un año increíble pasara lo que pasase hoy. Dar las gracias a la gente porque, desde el primer momento, siempre han creído. Yo he creído siempre en este grupo y hoy la fiesta es de todos", dijo ante los micrófonos de RTVE sobre el césped del estadio Benito Villamarín de Sevilla.

"Contento porque para mí y para mi familia esto es increíble. Llevo ocho años en el club, he pasado malos momentos y creo que un club como el Valencia se merece muchas más alegrías como ésta", añadió Parejo, visiblemente emocionado, en los instantes previos a recibir el trofeo de campeón de manos de S.M. el rey Felipe VI.

"No tengo palabras, esto es increíble, dar las gracias la gente, a mis compañeros, al club, al cuerpo técnico, a todos los aficionados... Porque hemos hecho historia en un año muy significativo para nosotros, como es el del centenario", concluyó el capitán valencianista antes de subir al palco de autoridades junto al resto de futbolistas 'ches'.

Noticias relacionadas

(Previa) El Leganés recibe al Cartagena con la intención de dar otro golpe por el ascenso directo

Marcos Llorente: "Si no vamos a muerte con Simeone, pues... ruina"

(Previa) Cádiz y Granada viven una final directa por la salvación

Dani Alves comparece por primera vez ante la Audiencia de Barcelona para certificar que no ha huido

El Chelsea sigue firme en la Liga de Campeones Femenina y espera al Barça en semifinales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris