Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

La Rafa Nadal Academy realizará campamentos de verano y clínics en Los Ángeles

sábado, 25 de mayo de 2019, 18:12 h (CET)
La Rafa Nadal Academy realizará campamentos de verano y clínics en Los Ángeles
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La Rafa Nadal Academy by Movistar llevará a cabo desde este mismo verano campamentos y clínics en Los Ángeles (Estados Unidos) después de haberse asociado con la empresa Sporting Global para exportar "su prestigiosa metodología de entrenamiento" al sur de California.

Así, los campamentos veraniegos se harán en el Los Angeles Tennis Club del 17 al 22 de junio y en el Mira Costa High School del 23 al 29 junio, mientras que los clínics serán en el Los Angeles Tennis Club del 8 al 11 de junio y en el Mira Costa High School del 13 al 16 junio.

"Estos eventos presentarán una oportunidad inigualable para entrenar con parte del cuerpo técnico de la Rafa Nadal Academy, que se desplazará a California para la ocasión", informó la propia academia del tenista español, mediante una nota de prensa.

"Ambos programas se dirigirán bajo la metodología desarrollada por Toni Nadal y su equipo técnico, a la vez que se pondrá especial énfasis en valores como esfuerzo, disciplina, honestidad, compromiso, humildad y respeto", añadió la nota sobre la metodología de trabajo implantada ya en Mallorca.

La Rafa Nadal Academy, en la que más de 130 jugadores de todo el mundo entrenan y se forman como tenistas y personas, comenzó su expansión internacional en febrero de 2019 con la apertura del primer Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres (México) de la mano del Grupo Palladium y, recientemente, con el lanzamiento del segundo Rafa Nadal Tennis Centre en Grecia de la mano del Sani Resort.

"Para dar este salto a EE.UU., la RNA se ha asociado con Sporting Global, una multinacional líder en su sector que colabora con entidades deportivas de primer nivel para expandir sus marcas por todo el mundo creando ecosistemas sostenibles que generan aficionados de por vida", recordó el comunicado.

Esta empresa, con sede en la propia Los Ángeles y con el FC Barcelona entre sus clientes, colaborará con la Rafa Nadal Academy "para que centenares de aficionados puedan vivir una experiencia tenística de talla mundial al sur de California", según destacó la nota.

Noticias relacionadas

Novak Djokovic: "Espero poder jugar al menos una vez más con Rafa Nadal"

Feliciano López y Martínez-Almeida coinciden en que el Mutua Madrid Open "es el quinto 'Grand Slam'"

Paula Badosa: "Los médicos me dijeron en Indian Wells que sería muy complicado continuar mi carrera"

Carlos Alcaraz: "Estoy mejor y con buenas sensaciones, pero ya di por hecho que iba a jugar en Barcelona"

Sara Sorribes: "Me siento muy fuerte física y mentalmente y estoy trabajando mucho para dar lo mejor de mí"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris