Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Intentan boicotear un acto de Vox con jóvenes en Madrid al grito de 'Fuera fascistas de nuestros barrios'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de mayo de 2019, 23:44 h (CET)
Intentan boicotear un acto de Vox con jóvenes en Madrid al grito de 'Fuera fascistas de nuestros barrios'
Ampliar la imagen


MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Un grupo de jóvenes ha irrumpido a las puertas de un bar en el distrito de Moratalaz en el que Vox ha celebrado un acto electoral con la presencia de su portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, al grito de 'Fuera fascistas de nuestros barrios'.

Se trataba de una decena de personas que portaban una pancarta con el lema 'Moratalaz contra la extrema derecha' se ha apostado a las puertas del establecimiento, situado en la calle Marroquina, con intención de boicotearlo.

El afiliado de Vox Bertrand Ndongo, conocido por sus vídeos que difundo en redes sociales en apoyo a la formación, ha explicado que en este acto con jóvenes del partido, iniciativa conocida popularmente como 'Cañas por España', ha reproducido unas imágenes en Twitter donde se puede escuchar los gritos de 'Fascistas' dirigidos a los miembros de Vox e insultos como 'pijos de mierda'.

"No podemos estar en un bar para tomarnos unas cañas con los jóvenes porque los 'demócratas' están en la puerta. Esta es la democracia que queremos para España, la democracia de la que habláis (..) Para que veáis, nosotros somos los fascistas", ha señalado Ndongo en presencia de Espinosa de los Monteros.

Varios agentes de la Policía Nacional velaban porque no hubiera incidentes y, según fuentes de la formación, han disuelto la protesta sin que se produjeran incidentes, con lo que el acto ha podido retomarse.

En Moratalaz recientemente también un grupo de activistas antidesahucios irrumpió en un acto de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, al grito de 'No toleramos un desahucio más'. El candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, también vivió una acción similar cuando una treintena de personas les gritaron 'fascistas' cuando trataba de visitar el centro de primera acogida de menores extranjeros de Hortaleza.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Arrimadas cree que Valls se equivoca al apoyar a Colau pero asegura que trabajarán juntos los próximos cuatro años

Francia pedirá a Ciudadanos que "aclaren" su postura con respecto a las colaboraciones con la extrema derecha

Detenidos en Vigo los terroristas de Resistencia Galega Antón García y Asunción Losada, buscados desde 2006

Detenidos en Vigo los terroristas de Resistencia Galega Antón García, Asunción Losada y Nicolás García

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris