Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Rubiales: "Estamos dando mimbres a las federaciones territoriales con los que obtener mejores resultados"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de mayo de 2019, 22:16 h (CET)
Rubiales:
Ampliar la imagen


MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha afirmado este jueves que desde su institución están "dando mimbres a las federaciones territoriales con los que obtener mejores resultados", explicando así las subvenciones con carácter finalista.

"Estamos dando mimbres a las federaciones territoriales con los que luego éstas puedan obtener mejores resultados". Con estas palabras, Rubiales se ha dirigido ante la Asamblea de la Federación Navarra de Fútbol, reunida en Pamplona explicando esas subvenciones que la RFEF desea destinar a los diferentes entes territoriales.

El mandatario ha reiterado que "queremos profesionalizar el fútbol español", para no depender así de "héroes" que deben compaginar su trabajo en las federaciones con sus propios desempeños profesionales, ya que "la labor directiva merece una retribución" y que esto "no le costará ni un euro" a la Federación Navarra ni a las demás que lo soliciten.

La Asamblea ha aprobado este punto del orden del día, aceptando dicha subvención que Rubiales ha circunscrito al momento actual; "no puedo adivinar el futuro", ha señalado antes de subrayar que "una vez que se otorga un derecho a alguien, es muy difícil quitárselo".

Por otra parte, el presidente de la RFEF ha dado la enhorabuena al CA Osasuna por su reciente ascenso a Primera División y se ha puesto a disposición de los asambleístas. "Nosotros no somos vuestros jefes, sino vosotros los nuestros", ha concluido entre el aplauso general.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Francia se medirá a España en las semifinales del Europeo Sub-21

El camerunés Tagueu deja la Copa África por un problema cardíaco potencialmente mortal

Las internacionales españolas avisan del salto cualitativo que les ha dado el Mundial de Francia

Luis Rubiales: "El salto que se ha dado es fundamental, el futuro va a ser nuestro"

Luis Rubiales: "Cuantos mejores equipos haya, más atractivo será el fútbol femenino"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris