Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

Un documental narra el viaje solidario de empleados de Ilunion Hotels para entregar 15 toneladas de ayuda en Marruecos

jueves, 23 de mayo de 2019, 17:43 h (CET)
Un documental narra el viaje solidario de empleados de Ilunion Hotels para entregar 15 toneladas de ayuda en Marruecos
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Ilunion Hotels ha presentado el documental 'Bienvenido a un mundo diferente', de 22 minutos de duración, en el que la compañía retrata la experiencia de los cien trabajadores que viajaron en frebrero a Marruecos para entregar más de quince toneladas de ropa y material escolar, entre otros materiales, a diferentes colectivos con y sin discapacidad.

Durante la presentación del documental, que tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid y contó con la presencia de más de 500 personas, el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, ha destacado la importancia de esta iniciativa.

Por su parte, el director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, que vivió la experiencia en primera persona, ha destacado el compañerismo, el trabajo en equipo y el compromiso de los empleados durante el viaje.

EL DOCUMENTAL
Esta iniciativa cuenta la historias que los trabajadores de Ilunion Hotels vivieron durante los más de 4.000 kilómetros recorridos en siete días para entregar material de ayuda en las zonas rurales y entre poblaciones nómadas del norte de Marruecos y el desierto de Merzouga.

Así, el documental recoge imágenes realizadas principalmente en exteriores que cuentan con una música integradada, con el objetivo de mostrar cómo fue la entrega del material, así como las vivencias personales.

Entre las quince toneladas de material entregado se encontraba ropa, zapatos, material escolar, juguetes, mantas, toallas, ropa de abrigo y bicicletas, además de sillas de ruedas y muletas para personas con discapacidad física.

Así, Preciados ha destacado que este documental pretende reflejar el carácter altruista e inclusivo del equipo de Ilunion Hotels, así como la labor de sus trabajadores para construir un mundo "más justo, solidario y generoso".

Noticias relacionadas

CERMI recoge 136 vulneraciones de derechos de personas con discapacidad en 2023: "Las denuncias superan a los avances"

Sumar pide al Gobierno que se pronuncie sobre la "despenalización y regulación" del consumo de marihuana

El BOE publica el protocolo de actuación frente al acoso sexual en la Administración General del Estado

Fundación ONCE acoge un congreso de tecnología e impresión 3D al servicio de la salud y las personas con discapacidad

El Día Mundial del Autismo protagoniza los cinco millones de cupones de la ONCE del próximo 2 de abril

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris