Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Fran Escribá renueva dos temporadas como entrenador del Celta

miércoles, 22 de mayo de 2019, 22:36 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El entrenador valenciano Fran Escribá ha renovado por dos temporadas como entrenador del RC Celta de Vigo, tras haber solventado "una complicada situación para sellar la permanencia", según ha informado este miércoles el propio club gallego desde su web y sus redes sociales.

"La templanza, tranquilidad, conocimientos, propuesta y experiencia de Fran Escribá tendrán continuidad en el RC Celta. El técnico valenciano dirigirá al equipo vigués las dos próximas temporadas avalado por las mencionadas cualidades y unos números más que convincentes en el tramo final de la pasada temporada, en la que logró solventar una complicada situación para sellar la permanencia", indicó la nota de prensa.

"A su llegada, tras 26 jornadas, el RC Celta sumaba 25 puntos y estaba en puestos de descenso. Doce partidos después, los celestes acumularon 41 puntos, cuatro por encima de la frontera de Segunda", indicó el texto. "Fran Escribá y su cuerpo técnico sellaron esta tarde en A Sede su continuidad en el conjunto celeste, que de esta manera inicia su nuevo proyecto para la campaña 2019/20", agregó la nota.

En el cuerpo técnico se mantendrán David Generelo, Miguel Villagrasa, David Martínez y Nando Villa, además de Borja Oubiña y Mario Bermejo, quienes compaginarán esta tarea con su labor en la secretaría técnica y para ello se alternarán en las funciones de ayudantes del técnico valenciano.

"Además, se suma como ayudante Carlos Hugo García, hasta la fecha director de la cantera celeste, quien también será el responsable de la formación de los entrenadores y metodología de las categorías inferiores del club", concluyó el comunicado de prensa sobre un proyecto que el próximo curso querrá pasar menos apuros para salvar la categoría.

Noticias relacionadas

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

Piden cuatro años de cárcel por dar puñetazos al padre de un jugador durante un partido en Fuenlabrada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris