Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Roberto Bautista y Albert Ramos se clasifican para los cuartos de final de Lyon y Ginebra

miércoles, 22 de mayo de 2019, 17:30 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Los tenistas españoles Roberto Bautista y Albert Ramos se clasificaron este miércoles para los cuartos de final de sus respectivos torneos en Lyon (Francia) y Ginebra (Suiza), puntuable para la ATP y que se disputan sobre tierra batida.

El jugador castellonense, segundo cabeza de serie en la arcilla roja francesa, tuvo más problemas de los esperados para deshacerse del local Corentin Moutet, 117 del mundo, al que batió en tres sets por 4-6, 6-4, 6-3 para buscar su pase a las semifinales ante el estadounidense Taylor Fritz.

Bautista tuvo que remontar un partido que se le puso cuesta arriba tras perder el primer parcial donde no estuvo sólido con su saque. El de Castellón no mejoró esta faceta en el segundo y permitió a su rival devolverle dos 'breaks', pero no un tercero que le dio la opción de una tercera y definitiva manga donde de nuevo desperdició una rotura inicial antes de sí aprovechar una segunda.

Por otro lado, en Ginebra, Albert Ramos se metió con menos problemas entre los ocho mejores del torneo después de no dar demasiadas opciones al portugués Joao Sousa, al que derrotó por 6-0, 6-3 después de no perder su saque en todo el encuentro. El catalán se medirá ahora con el argentino Federico Delbonis por un lugar en la penúltima ronda.

Noticias relacionadas

Jessica Bouzas remonta y deja fuera del Mutua Madrid Open a Paula Badosa

Garbiñe Muguruza: "Ganar mis dos 'grandes' a las Williams tiene un valor especial"

Carlos Alcaraz: "Este momento ha sido complicado para mí, uno de los más difíciles que he pasado"

Jannik Sinner: "Sé que tengo que mejorar si quiero ganar más"

Fundación Mutua Madrileña lanza 'Out', su campaña contra la violencia de género

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris