Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Óscar Graefenhain, nuevo Director General de la FEB

miércoles, 22 de mayo de 2019, 16:38 h (CET)
Óscar Graefenhain, nuevo Director General de la FEB
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El ex Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD) Óscar Graefenhain es el nuevo Director General de la Federación Española de Baloncesto (FEB), ha informado dicho organismo en un comunicado.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Óscar Graefenhain se incorpora al organigrama de la FEB, donde aportará su amplia experiencia en aspectos jurídicos, de gestión deportiva y en la dirección de equipos.

Miembro del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 2001, su carrera siempre ha estado ligada a la Administración General del Estado.

Graefenhain también ha ocupado cargos directivos en el mundo del deporte. Entre otros, el de Director General de Deportes del CSD, en sustitución de Ana Muñoz Merino, desde donde también ejerció como vicepresidente de la Comisión Directiva y Presidente de la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Tras su paso por el CSD, el nuevo Director General de la FEB fue Director General del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) y Director de Gabinete del Secretario de Estado de Función Pública.

Noticias relacionadas

Roger Grimau: "Espero que el Palau sea decisivo"

El Circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2024 recorrerá 11 ciudades hasta septiembre

Elegidos los miembros de la Asamblea FEB para el periodo 2024-2028

Previa del Real Madrid - Baskonia

Ivanovic: "El Real Madrid es el mejor equipo de Euroliga, pero queremos mirarnos a nosotros"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris