Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Laboratorios y hospitales

AstraZeneca España se une al programa 'Recruiting Erasmus'

lunes, 20 de mayo de 2019, 18:53 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
AstraZeneca España se ha unido a Recruiting Erasmus, el programa liderado por la consultora especializada en gestión de personas PeopleMatters que facilita el contacto entre compañías y estudiantes españoles y extranjeros que apuestan por una experiencia académica y profesional internacional.

"Estamos muy satisfechos de sumarnos a una iniciativa como 'Recruiting Erasmus'. Apostar por el talento joven con experiencia internacional es, cada vez más, una prioridad para la gran mayoría de compañías. En AstraZeneca apostamos por seguir siendo un Excelente Lugar para Trabajar y la inclusión en nuestra compañía de empleados que, gracias a esa experiencia internacional son capaces de aportar nuevas ideas para impulsar el crecimiento de la organización, es un aspecto de gran valor en modelos de trabajo crosfuncionales como el nuestro", ha dicho la directora de Recursos Humanos de AstraZeneca España, Ana Mutis.

Fruto de las distintas políticas de formación y desarrollo, igualdad y conciliación, AstraZeneca España ha conseguido ocupar el tercer puesto en el ranking de las 50 Mejores Empresas para Trabajar que elabora la revista Forbes. De hecho, fueron los propios profesionales de AstraZeneca quienes valoraron todas las ventajas que ofrece la compañía en materia de conciliación y formación continua, entre otras.

La compañía, además, ha sido incluida en el 'Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2019', siendo la única 'Big Pharma' en formar parte de este prestigioso ranking mundial, y ha sido reconocida como 'Top Employer' España y Europa por dos años consecutivos.

Por otra parte, el pasado mes de febrero AstraZeneca obtuvo la certificación EFR, que distingue a la compañía como Empresa Familiarmente Responsable y reconoce las medidas de la compañía que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal de sus empleados.

Noticias relacionadas

Vithas y MSD impulsan un acuerdo para la mejora asistencial y calidad de vida de los pacientes de cáncer

BMS apuesta por más colaboración entre industria, reguladores y pacientes para mejorar el acceso a terapias innovadoras

Cesur y HM Hospitales abrirán en Barcelona un centro de Formación Profesional sanitaria

Cinfa y Farmamundi envían medicamentos a Siria para priorizar la atención sanitaria a la población

Metrodora refuerza su oferta de formación en salud y deporte con la incorporación de Tropos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris