Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

IB3 TV emite este martes un 'cara a cara' entre Biel Company (PP) y Francina Armengol (PSOE)

lunes, 20 de mayo de 2019, 15:21 h (CET)
IB3 TV emite este martes un 'cara a cara' entre Biel Company (PP) y Francina Armengol (PSOE)
PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS)
IB3 Televisión emitirá este martes un 'cara a cara' entre los candidatos a la presidencia del Govern del PSIB, Francina Armengol, y el PP, Biel Company, en el que los dos políticos deberán defender la postura de sus respectivos partidos respecto a diferentes temas.

La emisión está prevista para las 21.40 horas. Según ha informado el ente radiotelevisivo público, el objetivo de este programa es contraponer las propuestas de estas dos formaciones, que consiguieron el 58 por ciento de los escaños en las últimas elecciones autonómicas.

El debate, de 90 minutos, estará dividido en diferentes bloques temáticos y habrá un reparto equitativo de tiempo en las intervenciones. Para ello, dos cronómetros -uno por candidato- vigilarán el cómputo individual de tiempo utilizado.

Introducirá el programa el jefe de informativos de IB3, Josep Pons, y lo presentará la periodista Elena Serra.

DEBATES DE LOS CONSELLS EN IB3 RÀDIO
Por otra parte, IB3 Ràdio emitirá el martes a las 19.30 horas en directo los debates de los Consells Insulars en desconexión para cada Isla. Serán presentados por Elena Taberner y Olivia Navarro (Mallorca), David Marquès y Bàrbara Fernández (Menorca) y Elena Gregori y Enric Fernández (Ibiza). Estos debates también se podrán seguir por 'streaming' en la web de IB3. El debate del consell de Formentera se realizó el viernes pasado.

En la última parte del programa, los ciudadanos podrán formular preguntas a los candidatos a los Consells a través de Twitter y Facebook, con la etiqueta #EleccionsIB3.

El ente público de radiotelevisión ha recordado que en la web se ha habilitado un agrupador de contenido para consultar la información relativa a las elecciones, así como datos históricos de voto.

NOCHE ELECTORAL
La radiotelevisión autonómica también prepara un dispositivo para cubrir la noche electoral. A partir de las 19.00 horas comenzará un programa especial de seguimiento de resultados y escrutinio de votos. En la radio, comenzará al finalizar el informativo habitual de las 19.00 horas.

Tanto IB3 Ràdio como IB3 TV harán públicos a partir de las 20.00 horas los resultados de un sondeo propio, y a partir de los primeros resultados pondrán en marcha un 'pactómetro' para perfilar las mayorías que podrían gobernar.

Noticias relacionadas

La escenografía de Nebulossa en Eurovisión estará a cargo de Juan Sebastián e Israel Reyes

Concepción Cascajosa, elegida nueva presidenta interina de RTVE

El España-Brasil fue el partido amistoso más visto de la Selección desde 2012, con 3,8 millones de espectadores

Montero defiende la independencia de los consejeros de RTVE y una televisión "plural y de calidad"

El Consejo de Administración de RTVE vuelve a reunirse para decidir la nueva Presidencia tras el cese de Elena Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris