Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

(Crónica) Jaén, ElPozo y Barça acceden a las semifinales

domingo, 19 de mayo de 2019, 22:27 h (CET)
(Crónica) Jaén, ElPozo y Barça acceden a las semifinales
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El Jaén Paraíso Interior, ElPozo Murcia y el Barça Lassa han sellado este domingo su acceso a las semifinales de los 'playoffs' por el título en Primera División, gracias a sus respectivos triunfos sobre el Osasuna Magna (1-3), el Aspil Vidal Ribera Navarra (4-3) y el Levante UD (5-1).

Así, de los cabezas de serie, solo el cuadro murciano y el culé se beneficiaron del factor cancha en esta igualada ronda de cuartos de final. Junto al club jiennense, ambos se sumaron también al Palma Futsal para disputar la penúltima eliminatoria.

Uno de esos cuatro equipos sucederá en el palmarés al Movistar Inter, descabalgado el pasado sábado y por la vía rápida (0-2) a manos del equipo mallorquín. Se redondeó con ello la primavera horrenda de los 'telefónicos', tras haber decepcionado en sendas 'Final Four' de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey.

Con eso como aviso, los demás 'gallitos' afrontaron sus citas dominicales con tesón. Pero la sorpresa igualmente llegó en el pabellón Anaitasuna, donde los goles de Carlitos Delgado, de Alan Brandi y de Giasson dieron la vuelta al tanto inaugural de Rafa Usín en el minuto 10.

El siguiente billete a 'semis' se lo adjudicó ElPozo, que no sufrió pese a lo apretado del resultado definitivo. Fernando Aguilera, Fer Drasler y un doblete de Álex Yepes pusieron el 4-1 en el electrónico del Palacio de Deportes de Murcia; 'Lucas' Mesa y Javier Mínguez marcaron para el Ribera Navarra, de forma insuficiente, en los compases finales.

Y el último que se convirtió en inquilino de las 'semis' fue el Barça, merced a una goleada en casa y que que incluyó dos goles de 'Ferrao' Vagner. Con firmeza, los culés en ningún momento dieron pie a que los levantinistas creyeran en la remontada.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE PARTIDOS.
-CUARTOS DE FINAL / 3º.
-Domingo.
Osasuna Magna - Jaén Paraíso Interior 1-3 (1-2).
ElPozo Murcia - Aspil Vidal Ribera Navarra 4-3 (2-1).
Barça Lassa - Levante UD 5-1 (2-1).
Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris