Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid en otoño

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de mayo de 2019, 17:59 h (CET)
Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid en otoño
Ampliar la imagen


MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Uniqlo, el 'retailer' de moda japonés y uno de los principales competidores de Zara, abrirá su primera tienda en Madrid en otoño de este año, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la primera tienda de Uniqlo en la capital española estará ubicada en plena 'milla de oro' de la capital, concretamente en el número 6 de la calle Goya, uno de los ejes comerciales más prestigiosos de la capital.

La nueva tienda, que ocupará el mítico local Jardín de Serrano y se sitúa cerca de la 'flagship' de Amancio Ortega de la calle Serrano, presenta una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas, donde la enseña nipona ofrecerá una completa línea de prendas innovadoras, funcionales y de gran calidad para mujer, hombre y niños.

El director ejecutivo de Uniqlo Europa, Taku Morikawa, ha destacado el dinamismo del mercado español, así como la buena salud de la marca en España. "La llegada a la ciudad de Madrid es un hito importante dentrodel plan de expansión europeo de Uniqlo. La capital madrileña conecta con las diferentes culturas y tradiciones del país y es una ubicación excelente para continuar introduciendo nuestra filosofía 'LifeWear'".

Por su parte, el director de operaciones de Uniqlo España, Kohsuke Kobayashi, ha afirmado que "los consumidores españoles aprecian la propuesta innovadora de ropa simple y constantemente perfeccionada con el objetivo de mejorar sus vidas". "Esta nueva apertura demuestranuestro compromiso de responder a una demanda creciente de ropa funcional y de calidad con precios asequibles", ha indicado.

Con el desembarco en Madrid, la firma japonesa afianza su presencia en el mercado europeo, donde actualmente opera más de 90 tiendas en nueve mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Países Bajos, Suecia y Dinamarca. Además, la marca abrirá su primera tienda en Italia este mismo otoño.

Uniqlo recaló en España con la apertura de su primera tienda en septiembre de 2017 en Barcelona, donde la enseña nipona cuenta con dos establecimientos en la actualidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Telefónica invierte en la tecnología Open Ran de Altiostar para impulsar la transformación de la red

Johnson & Johnson cae un 4,4% en Bolsa tras encontrar amianto en su talco para bebés

Coca-Cola gana 2.327 en el tercer trimestre, un 38% más

FCC construirá la carretera que cierra el anillo insular de Tenerife por 240 millones

Dante, la mejor coctelería del mundo, desembarca temporalmente en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris