Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Rins: "Sin duda hemos tenido un buen inicio de temporada"

jueves, 16 de mayo de 2019, 17:48 h (CET)
BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Alex Rins (Suzuki) ha asegurado que está viviendo un "buen inicio" de Mundial, en el que marcha segundo en el Campeonato a sólo un punto del líder Marc Márquez (Repsol Honda), y cree que tras los test de Jerez puede darle continuidad este fin de semana en Le Mans, en el Gran Premio de Francia.

"Sin duda hemos tenido un buen inicio de temporada, con buenos resultados, siendo ganadores en Austin y segundos en Jerez", celebró en rueda de prensa Rins, que acumula esos dos podios consecutivos.

Respecto a los test tras carrera en Jerez, cree que encontraron aspectos positivos que, no obstante, quizá no les sirvan de cara esta carrera en Le Mans.

"Hemos probado cosas nuevas, un nuevo basculante, hemos tenido unos test muy positivos, hemos encontrado elementos muy buenos, no para esta carrera pero a lo mejor sí para mitad de temporada", manifestó.

De ahí que, ahora, sí dé importancia a los 'test'. "Quizá en mi primer año en MotoGP sí que me aburría un poco en los test, pero cuando estás ahí luchando por los primeros puestos, estás motivado, ya no es un problema montarte en la moto al día siguiente de la carrera", reconoció.

Noticias relacionadas

Más de 3.100 efectivos participarán en el dispositivo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris