Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Sergio Ramos visita por sorpresa a la selección femenina de fútbol

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de mayo de 2019, 22:11 h (CET)
Sergio Ramos visita por sorpresa a la selección femenina de fútbol
Ampliar la imagen


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, visitó este miércoles por sorpresa a las internacionales concentradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para desearles suerte para el Mundial de Francia.

El de Camas fue recibido a las puertas da la residencia donde se suele concentrar el combinado nacional por el seleccionador Jorge Vilda, que le dirigió donde estaban las jugadoras merendando. "Tenemos una 'visitilla' especial esta tarde. No hace falta que os lo presente porque ya le conocéis ni que os diga su palmarés porque podríamos estar toda la tarde y en nombre de la selección y la RFEF muchas gracias", señaló el técnico en un vídeo en el portal 'sefutbol.com'.

"Como capitán quiero desearos mucha suerte para el Mundial. Tenéis que creer que se puede y demostrar que sois las mejores. Tenéis el apoyo de todo un país, de la RFEF, de toda la Absoluta y el mío como capitán", señaló Ramos.

El madridista les pidió poner "al país donde se merece" y que no olviden que "el fútbol femenino debe estar a la altura del masculino". "Nosotros fuimos campeones del mundo, queremos volver a serlo y estamos en el camino. Tenéis la posibilidad de hacerlo como nosotros y debéis disfrutarlo como si fuese la última vez y al final que tengáis la conciencia tranquila de que habéis defendido al país con orgullo", concluyó.

"He pasado un rato agradable con ellas, intentando aconsejarlas de la mejor manera posible, por mi experiencia en Mundiales y Eurocopas, y que aprovechen el momento como si fuera el último", declaró Ramos tras la visita, apuntando que cuando uno juega su primer Mundial "lo vives con mucho nerviosismo". "Pero son momentos que te enseñan, que se quedan clavados y los llevas con especial cariño dentro", confesó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Bartomeu, tras caer en la Copa: "No creo que sea culpa del entrenador esta derrota"

Marcelino: "Ganar una Copa al Barça tiene un valor añadido"

(Crónica) El Nápoles acaba la Serie A con una derrota en el Renato Dall'Ara

Murthy: "Lograr el pase a la 'Champions' y ser campeones de Copa es increíble"

Parejo: "Yo he creído siempre en este grupo y hoy la fiesta es de todos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris