Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Mediapro Canadá adquiere de Tri-Lite TV, productora con más de 20 años de experiencia

lunes, 22 de abril de 2019, 14:36 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Mediapro Canadá ha anunciado este lunes 22 de abril la adquisición de Tri-Lite TV, productora canadiense con más de 20 años de experiencia, con sede en el Estado de Ontario.

Según ha informado la compañía audiovisual, Tri-Lite TV ofrece un centro de producción con 500 metros cuadrados (m2) de platós, controles de realización y medios técnicos para la producción de eventos cubriendo eventos deportivos, entretenimiento e informativos tanto en Canadá como en Estados Unidos.

Asimismo, la compañía ha detallado que incorpora tres unidades móviles en Alta Definición (HD) a la flota total del grupo, y que el presidente de Tri-Lite TV, Chris Priess, se ha incorporado al equipo de Mediapro en Canadá como general manager of Broadcast Services.

El consejero delegado de Mediapro Canadá, Óscar López, ha afirmado que Tri-Lite TV es "un partner ideal para nuestra expansión en Canadá dada su experiencia en servicios de transmisión remota y su amplia base de proveedores". "Es una compañía respetada por la calidad del servicio que ofrece. Lo vemos como algo natural dentro de nuestro negocio y esperamos trabajar con Chris y el resto del equipo para seguir haciendo crecer a Mediapro en toda América del Norte", ha apostillado.

"Unirse a Mediapro es un momento de orgullo para mí y para el resto de nuestro gran equipo. Estamos entusiasmados de trabajar con Óscar y la gran experiencia que MEDIAPRO aporta para expandir rápidamente nuestros servicios. Apenas estamos empezando y ya se está planificando una mayor proyección. Estamos muy ilusionados con el futuro", ha destacado Priess.

Mediapro adquirió recientemente los derechos audiovisuales para los próximos 10 años de la Canadian Premier League, nueva competición que comenzará el próximo 27 de abril con más de 130 partidos previstos para la primera temporada. Mediapro Canadá cuenta con 5 unidades móviles (una de ellas en Ultra Alta Definición --UHD o 4K-- adquirida recientemente).

Noticias relacionadas

A.R.T.E. premia a RTVE por su contribución a la música con un reconocimiento especial

Radio 5 Todo Noticias celebra sus 30 años con un especial en directo desde la Universidad Complutense de Madrid

Pedro Piqueras, premiado por la Universidad Europea por su trayectoria profesional en televisión

La Orquesta y Coro RTVE interpreta la sintonía para los Juegos Olímpicos de París 2024 que sonará en los programas

Mediaset España se incorpora a Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris