Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Rivera prepara los debates electorales con su equipo en Madrid mientras Arrimadas continúa con la campaña

sábado, 20 de abril de 2019, 14:18 h (CET)
Rivera prepara los debates electorales con su equipo en Madrid mientras Arrimadas continúa con la campaña
Trabajará con Villegas, De Páramo y su jefe de prensa diseñando la estrategia a seguir, planteando temas y ensayando argumentaciones

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se dedicará a partir de este fin de semana y hasta el martes a preparar los debates electorales de los días 22 y 23 con su equipo en Madrid, mientras la portavoz de la Ejecutiva y cabeza de lista por Barcelona al Congreso, Inés Arrimadas, continúa con la campaña electoral, recorriendo distintas ciudades.

En la formación naranja son conscientes de la importancia de los debates previstos para el lunes y el martes entre los cabezas de lista de los cuatro principales partidos nacionales --PSOE, PP, Unidas Podemos y Cs-- para las elecciones generales, organizados respectivamente por RTVE y Atresmedia, y Rivera siempre se ha mostrado dispuesto a participar.

El presidente de Ciudadanos asegura que no tiene miedo a debatir, como cree que le ocurre al candidato del PSOE a la Moncloa, Pedro Sánchez, y que tiene ganas de exponer su programa, presentándolo como la "alternativa al sanchismo" y su proyecto "con los separatistas y con Podemos".

Rivera tratará de contraponer el proyecto "reformista y regenerador" de Cs a los planteamientos de sus tres contrincantes, Pedro Sánchez, Pablo Casado y Pablo Iglesias. Defenderá que el cambio solo puede venir de la mano de un Gobierno encabezado por el partido naranja, según explicó este viernes el secretario general de Cs, José Manuel Villegas.

Asimismo, Villegas espera que en los debates haya espacio para poder explicar las propuestas y las políticas de Ciudadanos en distintos ámbitos, que han ido anunciando a lo largo de la precampaña y la campaña.

RIVERA NO TIENE ACTOS HASTA EL MIÉRCOLES
Con el fin de llegar descansado a los debates de la semana que viene y tener bien preparadas sus intervenciones, Rivera ha decidido vaciar su agenda de actos electorales desde este sábado hasta el próximo martes. El miércoles retomará la campaña con un acto en Valladolid.

Durante este tiempo, estará trabajando en la sede del partido en Madrid con su equipo, incluidos su jefe de prensa, Daniel Bardavío; el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo y el propio Villegas, para diseñar la estrategia a seguir en los debates, plantear temas y ensayar argumentaciones, según han informado a Europa Press fuentes de Ciudadanos.

Mientras tanto, será Arrimadas la que lleve el peso de la campaña electoral. Este sábado ha dado un mitin en Alicante, el domingo tiene prorgamado un acto en Torroella de Montgrì (Girona), el lunes visitará Cádiz y Huelva y el martes irá a Barcelona.

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

El PP solicita la comparecencia urgente en el Congreso de la nueva presidenta de RTVE Concepción Cascajosa

Prohens asistirá a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Illa (PSC) se entrevista en Reino Unido con el exprimer ministro británico Gordon Brown

Cs ratifica a Carrizosa como su candidato para las catalanas tras celebrar primarias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris