Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tráfico

La segunda fase de la operación salida comienza con retenciones en las principales ciudades y zonas de costa

miércoles, 17 de abril de 2019, 15:05 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La segunda fase de la Operación Salida de tráfico de la Semana Santa ha comenzado este miércoles 17 de abril a las 15.00 horas con retenciones en las principales ciudades españolas y en zonas costeras.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), poco antes de las 15.00 horas, se encuentra complicada la salida de Madrid por la A-5 a la altura de Arroyomolinos debido a un vehículo averiado, que ha provocado 6 kilómetros de retenciones.

También se está viendo complicado el tráfico para salir de la capital por la A-3 a la altura de Rivas, así como se registran dificultades en la M-50 en el acceso a la A-6 en Las Rozas.

En Barcelona, hay dificultades en la B-23 en El Papiol, que hace el enlace con la AP-7. Y en Girona, un accidente en la C-65 a la altura de Llagostera, está obligando al tráfico alternado de vehículos.

En la Comunidad Valenciana, hay complicaciones en la V-30 a la altura de Chirivella, mientras que en Alicante se están registrando ya retenciones en la N-333 a la altura de Torrevieja, en ambos sentidos.

En Andalucía, hay dificultades en la provincia de Málaga, en concreto en la A-7 en San Pedro de Alcántara y en Fuengirola en sentido Barcelona.

Igualmente, es difícil el tráfico en los accesos a Sevilla, lo que está provocando retenciones: por la A-49 debido a un alcance a la altura de Camas; por la A-4 en el entorno de la Universidad de Loyola; y en la SE-30 en varios tramos, especialmente en el Puente del Centenario en sentido A-49.

Finalmente, en Murcia, hay dificultades para circular en la A-7, a la altura del barrio de Espinardo en ambos sentidos.

Noticias relacionadas

Navarro avanza que el curso obligatorio para conducir motos de 125cc con 3 años de permiso B durará "unas 7 horas"

Navarro (DGT) avanza que el curso obligatorio para conducir motos de 125cc con 3 años de permiso B durará "unas 7 horas"

Tráfico estudia hacer una convocatoria de examinadores descentralizada ante las esperas para examinarse en Cataluña

Eurocámara aprueba reforzar cooperación transfronteriza para perseguir infracciones graves de tráfico en toda la UE

Cuatro fallecidos, dos de ellos motoristas, durante el fin de semana en las carreteras

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris