Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

Santander España patrocina el Mad Cool Festival que se celebra del 11 al 13 de julio en Madrid

jueves, 11 de abril de 2019, 17:02 h (CET)
Santander España patrocina el Mad Cool Festival que se celebra del 11 al 13 de julio en Madrid
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Santander España, de la mano de Santander SmartBank, ha presentado este jueves en su oficina Work Café de Valdebebas el patrocinio del Mad Cool Festival, el evento musical que tendrá lugar en Madrid del 11 al 13 de julio, según ha informado la entidad.

En esta edición del festival, como novedad, el día 10 de julio se celebrará una 'Welcome Party' con la ganadora de dos Grammys Rosalía como cabeza de cartel de un evento que contará con dieciséis bandas y en el que SmartBank ofrecerá "experiencias exclusivas" a sus clientes.

Concretamente, los clientes de Santander SmartBanck dispondrán de una preventa exclusiva para la 'Welcome Party' al precio reducido de 15 euros, para 1.000 clientes y mil nuevos clientes; una prerreserva exclusiva de una semana para el resto de aforo; un 'shuttle' exclusivo al finalizar los conciertos; espacio para recarga de móviles; o la posibilidad de participar en el concurso 'Cover del día'.

Asimismo, los asistentes que sean clientes Santander SmartBank podrán comprar en exclusiva por anticipado, en el mismo recinto del festival, sus entradas y abonos de la edición del 2020. Los voluntarios de Santander ayudarán a facilitar la accesibilidad al público con movilidad reducida y cualquier otro tipo de necesidades.

Además de Rosalía y Bring me the Horizon, en la 'Welcome Party' actuarán Lykke Li, The Cat Empire, Don Broco, The Amazons, Viagra Boys, Whispering Sons, Griz, The Parrots, Anier, Fusa Nocta y Favx, entre otros.

El 'Line Up' se dividirá en cuatro escenarios ante un aforo limitado en el propio recinto de Valdebebas, que disfrutará de todas las instalaciones del macroespacio con aforo reducido para una jornada festiva, única e irrepetible. De este modo se dará la bienvenida a la cuarta edición del festival madrileño, que este año contará con la presencia de The National, The Cure o Bon Iver.

Noticias relacionadas

La Fundación SGAE y Boombastic Festival buscan a los mejores artistas urbanos en la convocatoria 'UrbanEñe'

Vetusta Morla anuncia un "receso" temporal tras la gira estival:"Queríamos decirlo ayer pero alguien nos contraprogramó"

Recycled J, Bejo, Paula Cendejas, Coque Malla, Luz Casal o Sen Senra cierran el cartel de Sonorama Ribera 2024

La Escuela Superior de Música Reina Sofía organiza en mayo y junio visitas guiadas, conciertos o encuentros con músicos

Rozalén canta al "amor posesivo" en 'El abrazo': "La posesión y las inseguridades son lo que provocan celos y violencia"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris