Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003

Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para mañana

lunes, 1 de abril de 2019, 19:02 h (CET)
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
-- 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
-- Inicio del IV Encuentro Nacional de Escuelas de Segunda Oportunidad #GenerandoTalento, hasta el 3 de abril. En La Nave, Calle Cifuentes, 5. Madrid.

-- 09:00 horas: La ministra Teresa Ribera interviene en la WindEurope Conference & Exhibition 2019 que organiza la Asociación Empresarial Eólica (AEE) y que a las 11.30 horas será inaugurado por el Rey. En el Bilbao Exhibition Centre, en Baracaldo. Vizcaya.

-- 09.00 horas: Celebración de la Jornada "Acceso a la justicia y a la compensación a víctimas de trata en perspectiva: evolución y desafíos actuales, 1999-2019" organizada por Proyecto ESPERANZA Adoratrices. Hasta las 15.00 horas, en el Paseo Castellana, 46. Madrid.

-- 09.00 horas: Edenred celebra su workshop "Retribución Flexible 2019" sobre los beneficios fiscales de los planes de retribución flexible existentes en la actualidad. En Garriges Auditorio. (Hermosilla, 3) Madrid.

-- 09.30 horas: El secretario de Estado de Medio Ambiente Hugo Morán inaugura el Conama Local sobre despoblación, desarrollo local sostenible y Agenda 2030. Hasta el 4 de abril en la Escuela de Administración Regional de Toledo.

-- 10.00 horas: Pase de prensa de la película "La canción de mi padre", en los Cines Paz. Calle de Fuencarral, 125. Madrid.

-- 10.15 horas: Presentación de la campaña informativa "X Solidaria" en la que se ofrecerán los últimos datos de recaudación de la casilla 106 de "Actividades de Interés Social". La rueda de prensa comenzará a las 11.00 horas, en Cruz Roja Española. Avda. Reina Victoria, 26 (Sala de exposiciones). Madrid.

-- 11.00 horas: Presentación del informe "Diagnóstico de la investigación sobre la Formación Profesional en España". Calle O'Donnell, 10. Madrid.

-- 11.00 horas: Presentación oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid 2019 y la Carrera Profuturo. En el Salón de Actos del Palacio de Cibeles (Calle Montalbán, 1, 4ª planta). Madrid.

-- 11.00 horas: Aseproce presenta la campaña de concienciación "Protege a tus hijos. ¿Con quién mandarías a tus hijos a estudiar idiomas en el extranjero?". En el Hotel Urso (Calle de Mejía Lequerica, 8) Madrid.

-- 11.00 horas: El Sindicato de Enfermería, SATSE, el Foro Español de Pacientes (FEP), ANPE y la Federación Española de Diabetes presentan la Plataforma Estatal de Enfermera Escolar. En la sede de SATSE. Cuesta de Santo Domingo, 6. Madrid.

-- 11.00 horas: El portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, da a conocer en rueda de prensa el anuncio elegido como el más machista del último año. En su sede de Sevilla.

-- 11.30 horas: Jaume Roures y Tatxo Benet presentan The Mediapro Studio. En la Embajada de Italia. Calle Lagasca, 98. Madrid.

-- 11.30 horas: Cultura y Policía Nacional presentan el manuscrito recuperado del Livro da Montaria. En la Sala de Prensa de la 2ª Planta del Ministerio de Cultura y Deporte. Plaza del Rey, 1. Madrid.

-- 11.30 horas: Hugo Morán se reúne con representantes de la Mesa del Agua de Almería. En la sede del Ministerio. Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. Madrid.

-- 12.00 horas: Fundación Telefónica presenta el informe "La Sociedad Digital en España 2018", en el Espacio Fundación Telefónica. Calle Fuencarral 3, 2ª planta. Madrid.

-- 12.00 horas: La presidenta del Congreso inaugura el Acto institucional del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. En el Congreso.

-- 13.00 horas: Hugo Morán se reúne con miembros de la Asociación Española de Usuarios de Aguas Subterráneas (AEUAS). En la sede del Ministerio. Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. Madrid.

-- 17.00 horas: Concierto solidario por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en la Plaza del Callao de Madrid. Hasta las 21.00 horas

-- 18.00 horas: Gala Premios Dircom Ramón del Corral 2019. En el Teatro EDP Gran Vía. Gran Vía, 66. Madrid

Noticias relacionadas

Bajan las temperaturas este lunes en la mitad norte peninsular y en Canarias, mientras que en el resto seguirán altas

Las temperaturas subirán este miércoles en casi todo el país y predominarán los cielos soleados

Las lluvias, nevadas, fenómenos costeros, viento y rissagas pondrán mañana en alerta a 34 provincias

Un total de 13 provincias españolas estarán mañana en aviso por fenómenos costeros, viento y lluvia

Vientos de hasta 90 km/h, oleaje y niebla activan hoy los avisos en seis provincias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris