Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Morata: "Es muy difícil ganar a equipos que se cierran atrás"

martes, 26 de marzo de 2019, 22:59 h (CET)
Morata:
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El jugador de la selección española Álvaro Morata reconoció la dificultad encontrada para derrotar a Malta (0-2) este martes en el segundo partido de clasificación para la Eurocopa 2020, además de mostrarse "feliz" por su doblete.

"Le agradezco mucho al seleccionador, él lo sabe, estoy contento por estar aquí -como siempre- y ahora lo importante es clasificarnos cuanto antes para la Eurocopa. Era importante ganar fuera y saber que para Malta era un partido fundamental. Ahora debemos seguir adelante", dijo en declaraciones a TVE.

Preguntado si le parecía escasa la victoria, Morata recordó el 12-1 de hace 36 años y explicó que "el fútbol ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora es más difícil ganar a equipos que se cierran atrás. Siempre queremos ganar y hoy teníamos otra motivación más", comentó tras la ausencia del seleccionador.

"Es verdad que no ha sido fácil por todas las condiciones que se han dado. Le dedicamos la victoria a nuestro míster, que se la merece. Estamos a tope con él", zanjó el delantero del Atlético de Madrid tras el abandono de la concentración en la noche del pasado lunes por un motivo personal.

Noticias relacionadas

El seleccionador austriaco Ralf Rangnick tiene una oferta del Bayern Múnich

Gabriel Paulista sufre un esguince de tobillo y es baja ante el Athletic Club

Joan Laporta y Xavi Hernández explicarán la continuidad del técnico este jueves

Rafa Yuste: "Xavi ha detectado ilusión, un proyecto que quiere continuar"

El Atalanta se cita con la Juventus en la final de la Coppa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris