Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

El Mutua Madrid Open 2019 contará con su 'top 10' masculino

martes, 26 de marzo de 2019, 13:00 h (CET)
El Mutua Madrid Open 2019 contará con su 'top 10' masculino
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La organización del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada que se disputará en la Caja Mágica del 3 al 12 de mayo, anunció este martes su lista de inscritos para el cuadro masculino, con la presencia de todas sus principales figuras.

Así, en esta lista figuran el serbio Novak Djokovic, el español Rafa Nadal, el alemán Alexander Zverev, el austriaco Dominic Thiem y el suizo Roger Federer, los cinco primeros del actual ranking de la ATP, todos ellos campeones en la capital a excepción del de Wiener Neustadt, finalista los dos últimos años.

La principal novedad es el retorno de Roger Federer a la tierra batida madrileña, de la que se había ausentado en las tres últimas ediciones y que ya confirmó su vuelta a Madrid a finales del pasado mes de febrero.

Además, también está inscrito el argentino Juan Martín del Potro, actualmente lesionado en su rodilla derecho y que no tiene fecha prevista de regreso a las pistas. En esta primera lista de 44 jugadores están igualmente Pablo Carreño, Roberto Bautista y Fernando Verdasco, mientras que David Ferrer está confirmado con una de las invitaciones en el que será el torneo donde ponga punto y final a su carrera, y Feliciano López no lo podrá jugar por su papel de director del evento.

Para completar el listado definitivo de los 56 jugadores que disputarán el cuadro final del Mutua Madrid Open, se incorporarán siete tenistas procedentes de la fase previa y, además del alicantino, otros tres que recibirán una 'Wild Card' por parte de la organización.

Noticias relacionadas

Stefanos Tsitsipas remonta para unirse a Casper Ruud en semifinales del Godó

Tsitsipas remonta para unirse a Ruud en semifinales del Godó

Babolat, encordador oficial del Mutua Madrid Open por tercer año consecutivo

El LBX Match Point de Lexus, fusión entre la marca y el mundo del tenis, destaca en el Trofeo Conde de Godó

Rafa Nadal crea su propio campeonato de pádel de la mano de NDL PRO-HEALTH

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris