Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Toolson renueva con el Manresa hasta 2021: "Esta es mi casa"

lunes, 25 de marzo de 2019, 14:19 h (CET)
Toolson renueva con el Manresa hasta 2021:
BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
El jugador del Baxi Manresa Ryan Toolson ha renovado con el club catalán hasta 2021 y ha asegurado, en un vídeo colgado en las redes en el que dio la noticia, estar "orgulloso" de poder llevar durante más temporadas su camiseta.

"El Manresa tiene la mejor afición del mundo y estoy orgulloso de llevar esta camiseta, por eso quiero anunciar que me quedo", aseguró el escolta estadounidense.

Toolson, con unos promedios de 14 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes en la Liga Endesa esta campaña, se siente "como un manresano más" y por ello ha optado por seguir en el club.

"Hace menos de un año que llegué a Manresa. En poco tiempo hemos hechos un buen equipo. La ciudad y el club me recibieron con los brazos abiertos, ya me siento como un manresano más. Quiero seguir haciendo grande a nuestro club. Esta es mi casa. 'Som-hi Manresa'", expresó.

Pese a perder en el Nou Congost frente al San Pablo Burgos (83-86) en la última jornada con sólo 5 puntos de Toolson, el Manresa sigue en puestos de 'playoff', ya que ocupa la séptima plaza con un balance de 13 victorias y 11 derrotas.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris