Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Rowland, Ennis y Thomas, 'Jugadores de la Jornada' 24

domingo, 24 de marzo de 2019, 23:39 h (CET)
Rowland, Ennis y Thomas, 'Jugadores de la Jornada' 24
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El base búlgaro EJ Rowland (Montakit Fuenlabrada), el base serbio Dylan Ennis (MoraBanc Andorra) y el escolta estadounidense Matt Thomas (Valencia Basket) fueron designados este domingo como 'Jugadores de la Jornada' 24 en la Liga Endesa, merced a sus grandes actuaciones con 28 créditos de valoración cada uno.

El Montakit Fuenlabrada venció a domicilio al Cafés Candelas Breogán, mientras que MoraBanc Andorra y Valencia Basket superaron en sus canchas a Herbalife Gran Canaria y Divina Seguros Joventut, respectivamente. Así, estos tres jugadores fueron los protagonistas en cada uno de los triunfos.

Por un lado, el base del conjunto fuenlabreño acabó siendo el máximo anotador del encuentro, con 20 puntos, después de convertir 7 de 9 en canastas de dos puntos (78%) y un perfecto 6 de 6 desde la línea de personal (100%).

Mientras tanto, Ennis logró que 18 de sus 23 puntos llegasen desde más allá de la línea del triple, convirtiendo en total 6 de los 7 que intentó. El resto de puntos llegaron gracias al 1 de 3 en canastas de dos puntos y al impecable 3 de 3 que sumó desde el tiro libre.

Por último, Thomas fue clave en la reacción de su equipo. Él lideró la remontada desde más allá de la línea de 6,75, con un acierto del 78% al convertir 7 de los 9 lanzamientos de tres puntos que intentó.

Noticias relacionadas

Roger Grimau: "Hemos pagado y arrastrado el mal inicio"

Georgios Bartzokas: "Es muy importante ganar al Barça en el Palau"

Crónica del Barça - Olympiacos, 75-77

Previa del Real Madrid - Baskonia

Jordi Fernández: "No tengo presión, es un honor representar al baloncesto español y de Badalona"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris