Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pesic: "Ganar en Madrid es importante para la confianza"

domingo, 24 de marzo de 2019, 22:11 h (CET)
Pesic:
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, calificó de "importante" para "la confianza" de su equipo la victoria de este domingo en casa del Real Madrid, donde llevaron el "control" del ritmo de juego, pensando ya en el posible duelo de 'playoff' de Euroliga contra Anadolu Efes con factor cancha en contra.

"Un partido que dimos continuidad de juego desde el inicio hasta el final. Controlamos el ritmo de juego. Los primeros 20 minutos fueron excelentes en ataque. El Madrid reaccionaría y demostramos que podemos jugar defensa de alto nivel. Posiblemente es el mejor ataque de Europa", indicó en rueda de prensa.

El técnico culé atendió a los medios en el WiZink Center, después de la jornada 24 de la Liga Endesa, contento por la dosis de moral que saca su equipo. "Estamos contentos de ganar aquí en Madrid, es importante. No es el último partido pero es importante para nuestra cabeza, la confianza, porque adelante tenemos muchos partidos y queremos mantener esta posición en Liga Endesa", dijo.

"Nuestro deseo es ser quinto de Euroliga y jugamos contra Efes, que tiene ventaja de campo y esta victoria es importante, sabemos que podemos ganar en campo del rival. El Madrid ha empezado a jugar defensa muy agresiva en la segunda parte con Campazzo y sabíamos dónde atacar. Siempre encontramos posiciones que preparamos", añadió.

El técnico culé se refirió a la cuarta victoria en cinco clásicos esta temporada y al liderato afianzado con dos triunfos de renta. "Equipo y entrenador trabajamos. No podemos decir que sabemos jugar al Madrid, queremos jugar contra todos. Para el Barça ser líder no es nuevo, pero ahora no significa mucho. Mandamos el mensaje a otros equipos que estamos a tope", finalizó.

Noticias relacionadas

Real Madrid y Baskonia abrirán su 'playoff' de cuartos el martes 23 y el Barça, el miércoles 24

Crónica del Baskonia - Virtus Bolonia, 89-77

FEB y CaixaBank crean una campaña para un mural conmemorativo de los 10 años de su programa de voluntarios

La selección femenina de basket en silla bate a Japón en el Preparalímpico y se jugará París ante Tailandia

La Fase Regular de la Euroliga 23-24 registró un nuevo récord de asistencia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris