Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Sergio Canales: "Queremos volver a ser importantes, mandar en los partidos"

sábado, 23 de marzo de 2019, 23:35 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El centrocampista de la selección española Sergio Canales destacó el gran partido de este sábado ante Noruega (2-1), donde buscaron ser "importantes" y mandar en el campo, a pesar de que perdonaron buenas ocasiones, "muy feliz" también por su debut y dispuesto a trabajar para "mantenerse".

"Muy feliz. Un objetivo cumplido, tenía mucha ganas y debutar con victoria qué mejor", indicó en declaraciones a TVE. "Cuando nunca has venido tu primer objetivo es llegar y ahora lo difícil y más complicado es mantenerse. Trabajaré todo lo que pueda, voy a dar lo máximo tanto en mi club como en la selección para repetir oportunidades y aprovecharlas", afirmó.

Canales valoró el buen partido de España, a pesar de que perdonaron buenas ocasiones para no llegar con tanto suspense al tramo final. "Es lo que hemos hablado. Queremos volver a ser importantes, mandar en los partidos y el equipo ha hecho muy buen partido", dijo.

"Ha habido muchas ocasiones que no han entrado por poco y al final cualquier equipo tienes sus opciones, pero son tres puntos súper importantes", finalizó, con la victoria en el primer partido dentro del Grupo F de clasificación para la Eurocopa 2020.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris