Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 23 de marzo de 2019, 00:17 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "PSOE y PP piden un adelanto de 60 millones a la banca para las elecciones"; "La UE forja un frente ante los avances de China en Europa"; "El fiscal Mueller cierra la investigación sobre la trama rusa en EE UU"; "Christina Rosenvinge: 'Las letras de canciones son una forma de literatura'".

EL MUNDO: "La Generalitat excarcela al hijo de Pujol a los dos meses"; "La Fiscalía se querella contra Torra, que lleva hasta el esperpento su desafío al Estado con otra pancarta"; "S&P frena la subida del 'rating' de España por las elecciones"; "Un pacto 'in extremis' de las eléctricas salva las nucleares hasta 2035".

LA VANGUARDIA: "La Fiscalía actuará contra Torra por desobediencia"; "Sánchez exhibe sintonía con Alemania y Francia para forjar un G-3"; "El estanque del Turó Park que se convirtió en una charca"; "Cuando el teatro dialoga con la filosofía"; "Trump da por liquidado el califato".

ABC: "Ultimátum telefónico de EE.UU. a la cúpula militar de Maduro"; "Agentes estadounidenses llaman uno a uno a los generales, les advierten de que si no abandonan al dictador les bloquearán las cuentas en países como España y les enumeran los delitos por los que les juzgarán en la Corte Penal Internacional".

EL PERIÓDICO: "Barcelona pierde el tren de la liga mundial de museos"; "Torra se pliega y retira los lazos después de 11 días"; "Oriol Pujol solo irá a la cárcel a dormir tras 70 días preso por corrupción"; "Cae el último reducto del Estado Islámico en Siria"; "Los autónomos deben recuperar antes de mayo lo que hayan cotizado de más".

EL CORREO: "21.000 vascos trabajan a tiempo parcial para cuidar a dependientes"; "Torra retira los lazos pero cuelga otra pancarta sobre la libertad de expresión"; "Una mujer denunció hace 8 años idénticos abusos en la clínica de Bilbao"; "El Athletic que viene: cinco jugadores del filial están a punto de dar el salto".

LA RAZÓN: "Iglesias vuelve para marcar distancias con Sánchez"; "La Fiscalía se querellará contra Torra por desobediencia"; "Los partidos dan sus recetas frente a la desaceleración económica"; "La UE evita un Brexit duro el 29 de marzo"; "Aluvión de críticas a Macron por movilizar al Ejército para aplacar a los chalecos amarillos".

Noticias relacionadas

PP C-LM, tras pedir Page bloquear a Bildu: "Que exija a Pedro Sánchez romper sus pactos con esta formación política"

García, sobre si IU concurrirá a las listas europeas de Sumar: "Es el momento de arropar al Gobierno en coalición"

Sumar apuesta por "una transformación industrial verde con liderazgo público" y lamenta el "conservadurismo" de PNV

Colegios baleares tienen 30 días a partir del lunes para adherirse al Plan Piloto Voluntario de Libre Elección de Lengua

Redondo ve "cada vez más cerca" la renovación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris