Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Peugeot lanza la versión larga del Rifter, fabricado en Vigo y con 35 centímetros más

viernes, 22 de marzo de 2019, 17:47 h (CET)
Peugeot lanza la versión larga del Rifter, fabricado en Vigo y con 35 centímetros más
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Peugeot ha iniciado la comercialización del Rifter Long, que gana 35 centímetros de longitud respecto a la versión normal y con el que se puede transportar objetos de hasta 3,05 metros de longitud, con un suelo totalmente plano gracias a la configuración de los asientos retráctiles.

Según informó la empresa en un comunicado, el Rifter Long, fabricado en la factoría del Grupo PSA en Vigo sobre la plataforma multienergía EMP2, se integra en la gama todocamino de la firma francesa.

El frontal se caracteriza por un capó elevado y un voladizo corto, mientras que la zaga incorpora elementos propios de los monovolúmenes compactos, como la modularidad, un plano de carga bajo o un amplio portón trasero con luneta practicable.

El interior, el modelo, disponible desde 16.900 euros, cuenta con el Peugeot i-Cockpit, con volante compacto, instrumentación digital elevada configurable y una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas.

En cuanto a tecnología, equipa freno de estacionamiento eléctrico, regulador de velocidad activo, sistema de reconocimiento de límites de velocidad, alerta activa de cambio involuntario de carril, sistema de frenado de emergencia y el sistema de navegación 3D Peugeot Connect NAV.

El Peugeot Rifter Long dispone, según versiones, de elementos como el techo Zenith, con un cofre de almacenamiento con 60 litros de capacidad, y un arco flotante translúcido que añade 14 litros más, así como un compartimento de 18 litros.

La marca francesa también ha lanzado una variante 'camper' del modelo, el Rifter by Tinkervan, que cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción, gracias a la instalación de una batería auxiliar, con inversor de 12 a 230 voltios.

Noticias relacionadas

Todas las grandes marcas japonesas, excepto Suzuki, redujeron su producción mundial en febrero

Tribunal alemán confirma que Mercedes implantó dispositivos de emisiones no autorizados en los GLC y GLK

Sánchez celebra la decisión de Ford de fabricar un nuevo vehículo en Almussafes

Mazón celebra que Ford fabrique un nuevo modelo en Almussafes: "Consolida el ecosistema de la automoción"

El Ministerio "felicita" a Ford Almussafes por una asignación que "multiplica las oportunidades"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris