Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Hyundai amplía la gama del Tucson con la versión deportiva N-Line, con tecnología Mild-Hybrid

viernes, 22 de marzo de 2019, 14:22 h (CET)
Hyundai amplía la gama del Tucson con la versión deportiva N-Line, con tecnología Mild-Hybrid
OFFENBACH (ALEMANIA), 22 (EUROPA PRESS)
Hyundai ha presentado el nuevo Tucson N-Line con dos motorizaciones diésel de hasta 185 caballos de potencia que incluyen un motor eléctrico de 48 voltios (mild-hybrid), y una de gasolina que ofrece 177 caballos de potencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Se trata del primer todocamino de la marca surcoreana con el acabado deportivo N-Line, la gama de alto rendimiento de Hyundai, en la que las características de diseño se combinan con ajustes de suspensión adaptados. La suspensión trasera del nuevo todocamino ofrece un 5% más de rigidez y un 8% adicional en la parte delantera.

En el interior, destacan los asientos deportivos con tapicería combinada de cuero y alcántara específicos de la línea N, así como los pespuntes rojos en el volante y los asientos. Los pedales deportivos de aleación y la palanca de cambios N revestida de cuero, también forman parte de los detalles exclusivos de la línea N.

Tras el éxito de la línea N con el i30 el pasado año, la marca quiere seguir expandiéndose en esta nueva línea. "Con el Tucson N-Line, Hyundai ahora ofrece una línea deportiva a los clientes que también desean la versatilidad y la comodidad de un todocamino", señaló el vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai Motor Europa, Andreas-Christoph Hofmann.

Fabricado y diseñado en Europa, el Tucson N-Line está disponible con tres propulsores diferentes. El 2.0 litros CRDi, con una potencia de 185 caballos, y el 1.6 litros CRDi, de 136 caballos de potencia, son las dos opciones diésel, que cuentan con un motor híbrido de 48 voltios (mild-hybrid).

Por su parte, el motor gasolina es el 1.6 litros T-GDI de 177 caballos de potencia. Todos los motores cumplen con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d.

Noticias relacionadas

Todas las grandes marcas japonesas, excepto Suzuki, redujeron su producción mundial en febrero

Tribunal alemán confirma que Mercedes implantó dispositivos de emisiones no autorizados en los GLC y GLK

Sánchez celebra la decisión de Ford de fabricar un nuevo vehículo en Almussafes

Mazón celebra que Ford fabrique un nuevo modelo en Almussafes: "Consolida el ecosistema de la automoción"

El Ministerio "felicita" a Ford Almussafes por una asignación que "multiplica las oportunidades"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris