Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

'Joyful!', emociones a flor de piel mediante voces privilegiadas que elevan al público

viernes, 22 de marzo de 2019, 07:59 h (CET)
'Joyful!', emociones a flor de piel mediante voces privilegiadas que elevan al público
MADRID, 22 Mar. (CHANCE)
Joyful! se ha estrenado el pasado lunes en el Teatro Rialto de Madrid. Es el primer espectáculo que mezcla góspel, soul, funky, swingbeat y rhytnm and blues. Se trata de una novedosa producción musical que reúne a más de 20 músicos y cantantes en escena y que fusiona la fuerza de un concierto de góspel con una espectacular puesta en escena y una divertida actuación con unas voces privilegiadas.

Este espectáculo traza un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra con un selecto repertorio que recopila temas tan sonados como los hits de Rehab de Amy Winehouse, Crazy de Gnarls Barkley, los himnos góspel Let the River Run y Oh Happy Day.

Joyful! también es capaz de transformar uno de los himnos pop de The Beatles como Let it be y Lady Mermelade de Christina Aguilera al estilo góspel; sin duda, uno de los puntos fuertes del show en los que no podías parar de bailar. Otro de los factores que hacen que este espectáculo sea único es su puesta en escena, no es solo un concierto, las canciones se combinan con pequeñas actuaciones dramáticas y una gran interacción con el público que te harán levantarte, bailar y cantar a pleno pulmón.

Así mismo, es un espectáculo lleno de diversión y con continuos contrastes de atmósferas y estados anímicos. Que llega a emocionar hasta poner la piel de gallina. Al final acabas siendo parte imprescindible de Joyful! sin darte cuenta. Así, rompen la pared invisible que hay entre el escenario y el público, dando lugar a ser uno más del espectáculo.

Noticias relacionadas

¿Por qué se oye cada vez más el término 'hipergamia'?

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris