Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

Jaime Mayor Oreja recibirá el lunes el Premio CEU a la Defensa Pública de la Vida

miércoles, 20 de marzo de 2019, 17:46 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La Universidad CEU San Pablo entregará el próximo lunes 25 de marzo el Premio CEU a la Defensa Pública de la Vida 2019 al presidente de la Fundación Valores y Sociedad y de la Federación Europea One of Us, Jaime Mayor Oreja, y el Premio 'Bárbara Castro. A un corazón de madre' a Diana Comas, una joven economista que abandonó su carrera profesional para cuidar de sus mellizos.

Los galardones serán entregados en el marco de la Jornada CEU por la Vida, organizada por el Instituto CEU de Estudios de la Familia y la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). El acto se celebrará a las 13,00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Este año, el Premio CEU a la Defensa Pública de la Vida 2019 se entregará a Jaime Mayor Oreja "por su infatigable labor a favor de la vida"; y el Premio 'Bárbara Castro. A un corazón de madre', a Diana Comas por su "lucha" tanto para sacar adelante a sus hijos, uno de los cuales sufrió un derrame cerebral, como por ella misma, ya que tuvo que superar un cáncer de mama.

"Así es Diana, va por la vida con un sentimiento de gratitud hacia los demás que son su mejor carta de presentación y gracias a Dios pudo recuperarse de su enfermedad y a día de hoy disfruta de sus hijos de una manera plena. Su hija Almudena está en la etapa de infantil en el mismo colegio donde estudió su madre, el Mater. Y su hijo Sancho es feliz en un colegio de educación especial cerca de su casa", explica la hermana de la premiada.

Durante la jornada, la Universidad CEU San Pablo también entregará los Premios a la Creatividad en Defensa de la Vida a los Alumnos de los Centros Universitarios del CEU.

Noticias relacionadas

Álvarez(UGT), sobre planes de igualdad y LGTBI: "Cuando un Gobierno hace una ley y da obligaciones, las tiene que pagar"

Injuve defiende en Nueva York la participación de los jóvenes para el "fortalecimiento" de las democracias

Podemos muestra su apoyo a Rodríguez 'Pam' y critica la "criminalización" de quienes defienden a las madres protectoras

El PP propone crear un servicio de atención a adicciones tecnológicas ante la exposición de menores al entorno digital

España se adhiere al Proyecto de Capital Humano contra la pobreza al que ya pertenecen 94 países de todo el mundo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris