Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

'Humor a domicilio': Sara Escudero, Ernesto Sevilla o Luis Piedrahita te llevan la cena y su mejor humor a casa

miércoles, 20 de marzo de 2019, 10:14 h (CET)
'Humor a domicilio': Sara Escudero, Ernesto Sevilla o Luis Piedrahita te llevan la cena y su mejor humor a casa
MADRID, 20 (CHANCE)
Si siempre has soñado con disfrutar, en vivo y en directo, de tu cómico favorito en casa, estás de enhorabuena. Telepizza y El Terrat se han unido para crear un proyecto de lo más ambicioso en el que las pizzas y el humor van de la mano. A partir del próximo mes de abril, Telepizza y la productora lanzarán 'Humor a domicilio', un servicio por el que podrás disfrutar de una cena amenizada con un monólogo personalizado de Sara Escudero, Ernesto Sevilla o Luis Piedrahita.

"Nos dimos cuenta de que los dos nos dedicamos a lo mismo. No es que El Terrat haga pizzas y nosotros hagamos contenidos audiovisuales sino que nos dedicamos a que la gente se lo pase bien, a que la gente se reúna. Cuando nos dimos cuenta de que estábamos en el mismo negocio pensamos que esto podía funcionar muy bien", explicaba Miguel Justribó, VP Brand&Communications de Grupo Telepizza, en la presentación de este proyecto en Madrid.

'HUMOR A DOMICILIO' UNE LO MEJOR DE TELEPIZZA Y EL TERRAT
Y es que como el mismo Justribó señalaba: "Somos líderes en el delivery desde hace más de 30 años. Este liderazgo te obliga a estar innovando constantemente, seguimos innovando y pensamos que había que llevar algo más que pizzas, íbamos a llevar humor a domicilio".

Todo un reto para el equipo de El Terrat y Telepizza que se lleva gestando desde hace doce meses. "Esto un reto, intentar explorar un terreno que no acabas de conocer pero que sabes que, dando un paso adelante, innovando puedes hacer un contenido audiovisual de calidad", afirmaba este martes Agustí Esteve, director general de El Terrat.

Así, desde el 4 de abril, los incondicionales del humor y de Telepizza podrán subir sus vídeos explicando el motivo por el que ellos deben ser los elegidos para recibir este 'Humor a domicilio'. El que sea seleccionado, podrá disfrutar de un monólogo de Sara Escudero, Ernesto Sevilla o Luis Piedrahita sin salir de casa. Estos serán grabados y se podrán ver en las redes sociales de Telepizza y El Terrat. Un auténtico planazo para disfrutar con amigos, con la familia o en pareja.

Noticias relacionadas

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris