Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Feijóo avisa: "Dividir fuerzas da más probabilidades a Sánchez de repetir la unión con Podemos e independentistas"

viernes, 22 de febrero de 2019, 21:46 h (CET)
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Xunta y del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha advertido que en las próximas elecciones generales del 28 de abril cada voto "de centro o derecha que no vaya al Partido Popular satisfará a Pedro Sánchez y a sus socios". En este sentido, ha avisado que "dividir las fuerzas es darle más posibilidades a Sánchez de repetir la unión con Podemos, nacionalistas e independentistas".

Según informa el partido, así lo ha advertido el líder autonómico durante la presentación de los candidatos populares a las comarcas de Ulla-Umia y O Salnés, donde ha destacado que España "necesida de una mayoría amplia" que "solo el Partido Popular puede alcanzar", ya que es una organización "reformista, de centro derecha y que no se limita, porque es un grande para millones de españoles".

Por todo ello, ha apelado a que el próximo 28 de abril sea un día en el que se cierre "el paréntesis de lo absurdo que supuso Pedro Sánchez para la historia de España" y que consistió "en querer estar en el Gobierno a toda costa".

Así, también le ha vuelto a afear la convocatoria de las generales en una fecha diferente a la del 26 de mayo, junto a las municipales y europeas, y ha recordado que dañó "tres veces la estabilidad de España": "En 2015, negándose a aceptar su derrota y paralizando el país; en 2018, con una moción de censura con unos socios que solo quieren desestabilizar; y en el 2019, con un período electoral el doble de largo de lo lógico".

Noticias relacionadas

La candidatura encabezada por Albiach para el 12M se llamará 'Comuns Sumar'

Vox pedirá en el Parlamento andaluz más recursos en la lucha contra violencia y acoso escolar en los centros docentes

Moret asegura que el PSC no abordará el referéndum ni otro instrumento "cuyo interés sea dividir"

Prohens asiste a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris