Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

La 'app' BeMyPhone permite acceder a todos los datos almacenados en un 'smartphone' desde cualquier otro

jueves, 21 de febrero de 2019, 17:20 h (CET)
La 'app' BeMyPhone permite acceder a todos los datos almacenados en un 'smartphone' desde cualquier otro
MADRID, 21 (Portaltic/EP)
La consultora tecnológica Izertis ha desarrollado una aplicación con el nombre de BeMyPhone, que permite a un usuario acceder a la información contenida en su teléfono móvil desde cualquier otro 'smartphone' sin poner en riesgo la privacidad de sus datos.

Actualmente, los teléfonos móviles contienen toda la información de su dueño, desde imágenes hasta datos bancarios. Cuando cualquier usuario se olvida el móvil o este se queda sin batería se pierde el acceso a estos contenidos.

BeMyPhone, desarollada para la empresa Still on Holidays, permite elegir los datos que se quiere sincronizar y, así, poder hacer y recibir llamadas, acceder a la lista de contactos, a los emails, a las apps instaladas, o a la galería de imágenes de un 'smartphone' desde otro, como ha explicado Izertis en un comunicado.

Una vez descargada la aplicación, que ya está disponible de manera gratuita, solo hay que registrarse y seleccionar los datos a los que se querría acceder desde el otro teléfono.

En el caso de que no se pueda disponer del teléfono propio solo habrá que descargar la 'app' en otro dispositivo e iniciar sesión y toda la información que haya sido sincronizada previamente, aparecerá en el teléfono que está usando en este momento, transformándolo en el propio.

Aunque la descarga de la aplicación sea gratuita, BeMyPhone tiene un precio de suscripción que varía dependiendo de si se paga mensual (1,99 euros), semestral (7,99 euros) o anualmente, en este último caso la tarifa aumenta dependiendo del espacio de almacenamiento que se necesite; 2GB (9,99 euros), 4 GB (19,99 euros) y 6GB (29,99 euros).

En cuanto a la seguridad de los datos, estos son encriptados y no se permite el acceso a terceros. Una vez se haya cerrado sesión en BeMyPhone, los datos desaparecerán del teléfono sin dejar rastro. Además, cada vez que alguien intente acceder a la cuenta de otro usuario desde otro móvil se notifica al dispositivo principal para poder denegar dicho acceso de forma remota y se notifica de toda la actividad realizada.

Noticias relacionadas

Cómo las cámaras térmicas y la IA de los drones ayudan a actualizar el censo de los orangutanes en Borneo

La UE aplicará desde la próxima semana las reglas digitales más estrictas a Pornhub, Stripchat y XVideos

Tesla retira del mercado casi 3.900 Cybertrucks para reparar pedales defectuosos en EEUU

Google aclarará en los nuevos Términos del Servicio que no reclamará el contenido original generado con su IA

Apple retira WhatsApp, Threads, Signal y Telegram de la App Store en China por orden del Gobierno

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris