Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Carla Pereyra y su pequeña Valentina apoyan a Simeone desde el palco

jueves, 21 de febrero de 2019, 11:35 h (CET)
Carla Pereyra y su pequeña Valentina apoyan a Simeone desde el palco
MADRID, 21 (CHANCE)
Carla Pereyra no descansa, y es que a pesar de que hace apenas unos días tuvo a su segunda hija con Diego Pablo Simeonoe, Valentina, no ha dudado en ir hasta el Wanda Metropolitano para ver el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid con la Juventus de Turín.

Madre e hija hicieron buena elección, ya que después de una victoria bastante reñida, el equipo que entrena Simeone se posicionó como ganador con un 2-0. Parece que Carla y su pequeña Valentina fueron el talismán perfecto para el equipo rojiblanco que, una vez, demostró en el campo el poder que tienen contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Hace apenas diez días que Carla dio a luz a su segunda hija, lejos de optar por el reposo y ver el partido de su pareja desde casa, no dudó en acompañar a Simeone desde el palco del Wanda Metropolitano. La pareja del entrenador está metida de lleno en el fútbol, y parece que quiere que su hija Valentina se acostumbre al trabajo que tiene su papá. Juntas ellas también hacen un buen equipo apoyando a su padre en un partido que no se sabía como iba a terminar, pero que gracias al esfuerzo del equipo consiguió vencer a su contrincante.

La familia del entrenador del Atlético no puede estar más feliz, con el nacimiento de Valentina ya hacen cuatro en casa. Además, no olvidemos que el futbolista tiene tres hijos mayores de su anterior matrimonio, por lo que entendemos que entre partido y entrenamientos, Simeone no se aburre. Ahora ya solo falta que se produzca la boda entre Carla Pereyra y él.

Entre la gente de la grada también pudimos ver a otro rostro conocido. Nada más y nada menos que el cantante Dani Martín, que no se quiso perder este primer partido decisivo para los pases a cuartos.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris