Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 19 de febrero de 2019, 00:32 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Ciudadanos cierra la puerta a cualquier pacto con el PSOE tras el 28-A"; "El precio de la vivienda subió un 8% en 2018, el mayor aumento en 10 años"; "El megacontrato de Renfe y el fin de los peajes se libran del parón electoral"; "El Madrid monta en cólera por el arbitraje de la final de la Copa de baloncesto".

EL MUNDO: "Rivera veta a Sánchez y apuesta por un pacto a la andaluza"; "Interior prohíbe por primera vez que Torra viaje con escolta"; "El juez investiga si se espió a los Bárcenas con un móvil de la Policía"; "La cuota de las hipotecas creció en 2018 el triple que los sueldos"; "Borrell compara el viaje de González Pons con los de Puigdemont".

LA VANGUARDIA: "Ciudadanos rechaza cualquier pacto con el PSOE tras el 28-A"; "Interior prohíbe viajar al extranjero a la escolta del president"; "Trabajo confirma que prepara un decreto ley para la contrarreforma laboral"; "Torra carga contra el presidente del Europarlamento".

ABC: "Ciudadanos vota no a Sánchez"; "Veta toda alianza con el PSOE para gobernar y espera arrancar los votos de los socialistas contrarios a las cesiones del presidente"; "Casado alerta de que si el PP pierde la mayoría absoluta en el Senado no podrá aplicar el 155".

EL PERIÓDICO: "Cs rechaza pactar con el PSOE pero no con Vox"; "Torra y Puigdemont denigran a la Eurocámara"; "Codeína, de la farmacia al botellón"; "BCN exhibe nuevas voces literarias en Buenos Aires"; "Motín en una SGAE al filo de la intervención".

EL CORREO: "El fiscal ve indicios de delito en la filtración de exámenes en la OPE de Osakidetza"; "El Athletic toma impulso"; "Ciudadanos acuerda no pactar con el PSOE tras las elecciones generales".

LA RAZÓN: "Abascal agitará la campaña con un 'Vistalegre en Cataluña'"; "Rivera rubrica el veto al PSOE y Sánchez se abre a reeditar el pacto con los independentistas"; "Casado apela al voto útil en el Senado para aplicar un 155 duro"; "Los Franco advierten de 'consecuencias criminales' a Moncloa".

Noticias relacionadas

Albiach (Comuns) dice que tras el 12M "se podría reactivar" un pacto PSC-ERC en Barcelona

Vox pide el voto porque "la unidad nacional y la identidad vasca están en jaque por la debilidad" del PSOE y PP

Otxandiano dice que el "cambio ya está aquí" y lograrán el domingo "los mejores resultados" de su historia

Aragonès asegura que el cambio "será posible en Euskadi" si en Cataluña se logró "con tanto viento en contra"

De Andrés reitera que el PP es la única alternativa" ante unos PNV, EH Bildu y PSE que son "un mismo producto"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris