Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Alfred García gana el primer programa de 'La Mejor canción jamás cantada'

sábado, 16 de febrero de 2019, 11:09 h (CET)
Alfred García gana el primer programa de 'La Mejor canción jamás cantada'
MADRID, 16 (CHANCE)
La noche del viernes ha tenido como protagonistas varios estrenos televisivos. Mientras Álex González acudía al plató de Volverte a ver, Antena 3 apostaba por Juego de juegos con Silvia Abril a la cabeza, y La 1 estrenaba un nuevo programa musical, La Mejor canción jamás cantada.

En este último, el jurado formado por Tony Aguilar y Noemí Galera deberá escoger cada semana la mejor canción de una década. Este viernes tocaba estrenarse con los años 80. Muchos fueron los artistas españoles que se subieron al escenario de TVE para interpretar y dar sus versiones de temas tan icónicos como La puerta de Alcalá, Bailando, Enamorado de la moda juvenil o Venecia.

Finalmente, fue Alfred García con La chica de ayer de Nacha Pop el que logró hacerse con el primer premio del programa. El exconcursante de Operación Triunfo 2017 fue elegido ganador por el 64% de la audiencia. Un buenísimo dato que le llevó a lograr esta victoria frente a los otros dos finalistas, El Kanka con su Enamorado de la moda juvenil y Bebe con su sorprendente versión de Bailando.

Otros artistas que dejaron boquiabiertos al público fueron María Villar y Roi Méndez con La puerta de Alcalá, Falete con Un velero llamado libertad, o Ana Mena con No controles.

Pero por el escenario de TVE también vimos a otros rostros conocidos de la música como Efecto Mariposa interpretando el tema Venezia de Hombres G, Funambulista con su versión de Camino Soria, Carlos Marco con Salta y Ana Guerra con Mecano y Maquillaje.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris