Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 16 de febrero de 2019, 01:07 h (CET)
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez abre la pugna electoral más incierta y fragmentada. Casado apela al "espíritu de Colón" para ganar al PSOE. Podemos afronta el desafío en plena crisis interna. Rivera apuesta por la vía del pacto a la andaluza. PDeCAT y Puigdemont, a la gresca con ERC al acecho"; "Trump declara la emergencia nacional para costear el muro con México"; "Pacientes y empleados de ambulancias acusan años de recortes"; "El plan contra el fraude destapa 70.000 empleos irregulares"; "Viaje a la memoria viva de Machado en Colliure".

EL MUNDO: "Sánchez busca el aval de las urnas a su diálogo con Torra"; "Portazo del Parlamento Europeo a Torra y a Puigdemont"; "Oleada de ERE por temor a cambios en la reforma laboral"; "Trump usará fondos de emergencia para levantar el muro contra la "invasión""; "El Gobierno se reparte con Podemos el control de Seguridad Nuclear".

LA VANGUARDIA: "Sánchez asume el riesgo del 28-A para intentar frenar a la derecha. Los empresarios esperan que los comicios traigan más estabilidad. El Supremo no tiene intención de interrumpir el juicio del 1-O"; "Trump declara la emergencia nacional por riesgo de "invasión"".

ABC: "Los cálculos del candidato Sánchez. En diciembre todavía quería seguir gobernando aunque le tumbaran los Presupuestos. El lunes decidió la fecha del 28 de abril tras escuchar a sus analistas en La Moncloa".

EL PERIÓDICO: "28-A. Diálogo o choque. El presidente intenta anclar a PP y Cs a los ultras con un arriesgado adelanto electoral para el 28 de abril. Casado enarbola un nuevo 155 y Rivera rechaza hablar con Sánchez pero se abre a los populares y Vox"; "Trump dicta emergencia nacional para eregir el muro"; "El nuncio del Papa en Francia, investigado por abusos"; "El Gobierno da 15 días para exhumar a Franco"; "La Eurocámara veta una charla de Puigdemont".

EL CORREO: "Dos elecciones en menos de un mes. Sánchez pone fin al mandato más breve de la democracia, celebra los logros de su Gobierno y censura "la deslealtad" de la oposición"; "El Gobierno vasco abre el primer centro para hijos que agreden a sus padres"; "Zugaza confía en exponer en el museo las 'goyas' recuperadas".

LA RAZÓN: "28-A: Fin de la resistencia. El balance de los ministros: "No hemos aguantado ni un parto""; "Francoficción": el Supremo podría paralizar la exhumación hasta finales de año".

Noticias relacionadas

Puigdemont apuesta por un Govern independentista si se obtiene "una mayoría simple, pero sólida"

El PSC ganaría las catalanas con 38-40 escaños, Junts+ obtendría 32-34 y ERC 28-30, según un sondeo

Compromís y Més presentarán este martes recurso al TC por el veto a sus enmiendas en la última reforma constitucional

La UME coordina desde Sevilla este martes dos simulacros de terremoto en Jaén y Ciudad Real

El Congreso vota hoy la propuesta del PSOE para aumentar la financiación a la UNRWA frente a Israel

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris