Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Laprovittola: "En este equipo me dejan liderar, crear y divertirme en la cancha"

viernes, 15 de febrero de 2019, 21:53 h (CET)
Laprovittola:
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El base argentino del Divina Seguros Joventut, Nico Laprovittola, ha reconocido que le ha "salido todo" en su histórica actuación ante el Kirolbet Baskonia en la Copa del Rey, consecuencia de un equipo donde dice sentirse muy a gusto porque le dejan "liderar y crear", aunque ha añadido que "de la historia se hablará más adelante" y que les queda "trabajo" por delante en el WiZink Center.

"Ha salido todo, hasta un tiro que pensé que no entraba. Pero lo importante es que hemos ganado, hemos tenido un carácter muy grande y esto nos tiene que alimentar para mañana. Siento que el equipo, Carles (Duran), todos mis compañeros, me han dado el mando del equipo, me dejan liderar, me dejan crear y divertirme en la cancha y eso me ayuda mucho. No tengo palabras para agradecerles", se rindió Laprovittola ante la prensa.

El argentino dijo que "siempre" va a "hablar bien" del Joventut. "Es más fácil cuando uno mete canastas y el partido va bien, pero creo que hoy hicimos el mejor partido de la temporada, en un escenario importante, con inexperiencia... El carácter que hemos tenido ha sido enorme", agradeció.

De cara al resto de la Copa, el base recordó que "este club tiene mucha historia". "Nosotros estamos mejorando día a día, semana a semana, partido a partido, y después de lo que sufrimos el año pasado poder hoy disfrutar jugando es lo que importa. De la historia se hablará más adelante. Nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo", concluyó.

Noticias relacionadas

LaLiga adelanta el Real Sociedad - Real Madrid al viernes 26 de abril

Eva Navarro: "Todavía no somos conscientes de todo lo que hemos creado por ser campeonas del mundo"

(Previa) El Leganés visita a un viejo amigo con el liderato asediado

Catalá asegura que no habrá "beneficio ni prebenda" para el Valencia CF y garantiza "máxima exigencia"

(Previa) El Athletic quiere seguir presionando por la Champions ante un Granada en el alambre

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris