Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Mi 9 de Xiaomi usará un procesador Snapdragon 855 y un sistema de triple cámara

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de febrero de 2019, 17:39 h (CET)
Mi 9 de Xiaomi usará un procesador Snapdragon 855 y un sistema de triple cámara
Ampliar la imagen


MADRID, 15 (Portaltic/EP)
Mi 9, el próximo 'smartphone' insignia de Xiaomi, contará con un sistema de triple de cámara y un acabado azul irisado brillante, y tendrá en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress (MWC19) un evento de lanzamiento cuatro días después de su presentación en China.

El vicepresidente de Xiaomi, Wang Xiang, ha publicado en su perfil oficial en Twitter varios 'tuits' en los que aparecen algunas especificaciones e imágenes del nuevo modelo de la marca, Mi 9, que dejan a la vista su sistema de triple cámara trasera, localizado en su parte trasera y dispuesto de manera vertical. Además, incluye un 'flash' debajo de las cámaras.

La compañía asiática ha usado tecnología holográfica de grabado láser a nivel nano y un recubrimiento de doble capa para crear el color azul de la cubierta trasera del teléfono, que aparece con un aspecto irisado y brillante.

En estas fotografías se muestra también que los altavoces están ubicados en la parte inferior del teléfono, a ambos lados de la ranura de carga, y que los controles de volumen se sitúan en su lateral derecho.

Un 'tuit' anterior, publicado también por el vicepresidente de la compañía, informa de que el dispositivo contará con una procesador Qualcomm Snapdragon 855, pero no se han compartido más detalles acerca de otras especificaciones técnicas del teléfono.

En el mismo 'tuit', Xiang ha informado que el 'smartphone' Mi 9 tendrá un evento de presentación el 24 de febrero, en el marco de MWC. La compañía, a través de su perfil en la red china Weibo, anunció hace unos días el evento de presentación en China de este dispositivo, que coincidirá con el evento de Samsung el 20 de febrero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cinco accesorios que no pueden faltar en tu verano

LinkedIn elimina 21,6 millones de cuentas falsas en la primera mitad de 2019

El procesador Kirin 990 de Huawei se presentará el 6 de septiembre y será compatible con el 5G

Huawei refuerza su apuesta por la IA con el procesador Ascend 910 y la plataforma de computación MindSpore

WhatsApp prepara los memojis que podrán enviarse como stickers desde la app en iOS

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris